destacada

La envidiable vida de Ana Boyer

Ana Boyer no puede tener queja. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está disfrutando de un año intenso en lo que a hacer maletas y viajes se refiere. Desde que decidiera estar junto a su pareja, el tenista Fernando Verdasco, durante su tour por todo el mundo, Ana Boyer ha tenido la suerte de conocer numerosos lugares: Udaipur (India), Los Cabos (México), París (Francia)…

La hija pequeña de Isabel Preysler es muy activa en Instagram, donde comparte con sus seguidores todos los buenos momentos que vive, que no paran de desearle que disfrute al máximo de estas experiencias. A pesar de que pasa la mayoría del tiempo en un avión, junto a su pareja y el equipo de éste (han sido numerosas las veces que la hemos visto en las gradas durante los entrenamientos del tenista), Ana Boyer viene a Madrid siempre que puede, ya que no deja de presentar eventos en la capital.

Os mostramos la vida ‘luxury’ que está llevando Ana Boyer este año, ya que la hemos visto en la India, México, París… y en otros increíbles lugares.

18Una cena increíble

una-cena-increible

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han vuelto inseparables y entre entrenamiento y entrenamiento, tienen tiempo para disfrutar de cenas románticas.

17Disfrutando de playas paradisíacas

disfrutando-de-playas-paradisiacas

Ana Boyer está disfrutando de unas playas increíbles, que le traen muy buenos recuerdos: «A dormir pensando en buenos recuerdos… ?? …para olvidarse del frío!! ? #GoodMemories«.

16Paseos increíbles

paseos-increibles

Ana Boyer está conociendo lugares del mundo en los que nunca antes había estado.

15Energía positiva

energia-positiva

Ana Boyer está feliz con la etapa que está viviendo acompañando a su pareja, Fernando Verdasco, por todo el mundo.

14Atardeceres

atardeceres

Los paseos por los diferentes lugares le permiten ver junto a su pareja maravillosos atardeceres.

13Rumbo a Miami

rumbo-a-miami

En Navidad, pusieron rumbo a Miami para pasar unos días con la familia de Ana Boyer.

12En La India

en-la-india

Así de feliz posaba en el City Palace de Udaipur en la India.

11Disfrutando de la naturaleza

disfrutando-de-la-naturaleza

Ha hecho numerosas excursiones durante los tiempos libres que ha tenido Fernando Verdasco. Aquí la vemos en la Selva.

10Noches románticas

noches-romanticas

A pesar de que la mayoría del tiempo Fernando Verdasco tiene que estar entrenando, Ana Boyer y el tenista encuentran huecos para pasar tiempo juntos.

9Siempre juntos

siempre-juntos

La pareja se ha convertido en inseparable y el hecho de pasar tanto tiempo juntos les ha hecho estar muy unidos.

8St Petersburgo

st-petersburgo

El hecho de querer estar junto a su pareja durante su tour de trabajo le ha permitido conocer numerosos y sorprendentes lugares del mundo. En la imagen, Ana Boyer posa frente a uno de los edificios más emblemáticos de St Petersburgo, el Museo del Hermitage.

7En Londres

en-londres

Fernando Verdasco y Ana Boyer tienen tiempo para hacer algunas compras por Londres.

6En París

en-paris

La hemos visto también disfrutar de un paseo por París no solo junto a Fernando Verdasco, sino que también se ha dejado ver con parte del equipo de su pareja, con los que ha congeniado muy bien.

5Felices

felices

Están viviendo una de las épocas más especiales de sus vidas, ya que Ana ha decidido estar junto a él durante el tour que hace todos los años por trabajo. Sin duda, se ha convertido ya en el mejor apoyo del tenista.

4En Nueva York

en-nueva-york

Este verano a veíamos así de feliz disfrutar de un paseo por Nueva York. ¿Le queda a Ana algún lugar del mundo por conocer?

3En Los Cabos (México)

en-los-cabos-mexico

Ana Boyer posaba así de feliz en una estupenda piscina en Los Cabos (México).

2En su casa de Madrid

en-su-casa-de-madrid

A pesar de que pasa mucho tiempo en aviones, Ana Boyer sigue regresando a Madrid siempre que puede. Y es que son muchos los eventos que sigue protagonizando en la capital. Sin embargo, viene para unos días determinados, ya que poco después regresa junto al tenista.

1Verano en Miami

verano-en-miami

Ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta Miami, donde se ha reencontrado con su familia. El que tampoco ha faltado ha sido Fernando Verdasco.