La venganza de Alejandro Albalá: registra su matrimonio con Chabelita para reclamar la liquidación de gananciales
La ex pareja tiene que resolver algunos trámites en el juzgado.

Alejandro Albalá no atraviesa por su mejor momento personal. Mientras su relación con Sofía Suescun pende de un hilo, el cántabro está a punto de enfrentarse a Chabelita la semana que viene para obtener por fin el divorcio que tanto ansía. El cántabro y la hija de Isabel Pantoja dejarán por unas horas sus choques en el plató de 'Supervivientes' para verse las caras en el Juzgado Sevillano de Sanlúcar la Mayor, según ha podido saber SEMANA. La cita será el martes 3 de abril a las 11:30 de la mañana.

La historia de amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá ha sido una constante montaña rusa de emociones. Tras superar numerosas rupturas los dos jóvenes decidieron viajar hasta las paradisíacas playas de Cancún para celebrar su última reconciliación por todo lo alto. Allí, con una playa paradisíaca de fondo decidieron contraer matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016 ante un juez y cuatro testigos. Una unión que días después pasó a formar parte del Registro Civil del estado mexicano donde contrajeron matrimonio.

Sin embargo, ninguno de los dos formalizó esta unión en España. Ha sido el abogado de Alejandro Albalá quien ya ha comenzado dichos trámites de manera unilateral para registrar este matrimonio en el Registro civil de Madrid situado en la calle Pradillo. Un movimiento para tener todos los derechos civiles propios del matrimonio y evitar así cometer un delito de bigamia en el caso de que volviera a casarse con otra persona. Un delito penado con prisión de seis a doce meses.

Pero esto no es todo. Detrás de esta decisión también se encuentra otra de mayor calado. Según desvelan a SEMANA fuentes cercanas a Albalá, el joven tiene intención de solicitar la liquidación de los bienes gananciales y reclamar así el 50% de los mismos. Según cuentan a esta revista, Alejandro comenzó a pensar en esta decisión nada más conocer que su exsuegra, Isabel Pantoja, les puso una demanda a él y a su madre, Paz Guerra, por vulnerar supuestamente su derecho al honor y a la intimidad.