veneno-5
La Veneno podrá descansar en paz 20 días después de su muerte.

El resultado que arroja la segunda autopsia de La Veneno confirma que fue un accidente doméstico la causa de su muerte, según informa El Español. «Se aprecian los signos propios de haber estado sometido a tratamiento médico-quirúrgico, así como la existencia de vías mecánicas para el resto del tratamiento clínico-hospitalario«, se afirma en el documento.

«No se aprecia ninguna contusión, a excepción de una herida, que se suturó en quirófano, en región supraciliar derecha o frontal derecha, y producida por una caída», concluye la autopsia.

La familia de la vedette no se ha tomado bien este resultado. Así, su hermano, Francisco Ortiz, manifiesta al mencionado periódico, que este resultado no concuerda con lo que la policía redactó en un informe y con lo que el hospital les había comunicado.

Debemos recordar que hubo una primera autopsia dos días después de su muerte y se daba por cerrado el caso. En esa primera autopsia ya se apuntaba al accidente doméstico como causante de la muerte.

Su familia quiso enterrarla en Adra, pero el juez ordenó paralizar el entierro. La segunda autopsia llegó el 28 de noviembre, una espera muy larga para la familia.

El hermano de La Veneno ha manifestado que finalmente será incinerada, una vez tengan el permiso del juez, y se esparcirán por el Parque del Oeste, tal cual parece ser era su deseo.