portada

La Veneno y Mario Biondo: dos destinos trágicos con mucho en común

Han pasado tres años de la muerte de Mario Biondo y todavía hay quien se apunta a la tesis de que su muerte fue un asesinato. De igual forma, la familia de La Veneno no está nada satisfecha con el resultado de la segunda autopsia, que apunta a un trágico accidente doméstico. Tanto es así, que según revela El Español, están dispuestos a hacer una tercera.

En el caso de Mario Biondo, marido de la presentadora extremeña Raquel Sánchez Silva, cuenta ahora con el testimonio del forense Maurizio Cusimano, que manifiesta que pudo ser aturdido, golpeado y estrangulado, según leemos en El Economista.

Maurizio ha manifestado que «la evidencia científica, el análisis de la escena del crimen y el de la actitud del cadáver me hacen creer que la muerte de Mario Biondo no fue un suicidio«.

A continuación vemos los paralelismos de la situación de La Veneno y Mario Biondo, ambos murieron prematuramente y en desgraciadas circunstancias.

6Una tercera autopsia

una-tercera-autopsia

La familia de La Veneno no quiere que sea incinerada de momento y, aunque está costándoles mucho dinero, parece ser que tienen la intención de que se le realice una tercera autopsia, porque creen que la muerte de su hermana no se debió a un accidente doméstico.

5La madre de Mario Biondo

la-madre-de-mario-biondo

Santina Biondo siempre mantuvo que su hijo fue asesinado e incluso llegó a publicar una foto de él muerto. Ahora el forense Maurizio Cusimano apunta a la tesis de la familia. El caso todavía está abierto.

4La hermana de la Veneno

la-hermana-de-la-veneno

La hermana de La Veneno pretendía que su hermana, a quien se refirió en masculino, fuera enterrada en Adra, aunque parece ser que finalmente va a tomar más peso la tesis de que el deseo de Cristina era que esparcieran sus cenizas en el Parque del Oeste de Madrid.

3Su boda con Raquel Sánchez Silva

su-boda-con-raquel-sanchez-silva

Raquel Sánchez Silva ha pasado página y ha intentado todo este tiempo que las polémicas no le afecten. La familia de Mario, sin embargo, no ha reservado para ella sus mejores palabras.

2El domicilio de La Veneno

el-domicilio-de-la-veneno

Alín, el novio de La Veneno, se niega a irse de la casa que compartió con la vedette. Al parecer, reclama a la familia 2.000 euros para marcharse. De momento, no le van a demandar.

1Una vida truncada

una-vida-truncada

Raquel se sumió en un profundo dolor a la muerte de su marido, de quien estaba enamoradísima. Por suerte ha logrado rehacer la vida con Matías Dumont, con quien ha sido madre.