veneno
La Veneno murió poco después de la publicación de su libro de memorias, que está siendo todo un éxito editorial.

Crece la polémica en torno a la dramática muerte de La Veneno, después de que parezca que no se va a cumplir el deseo de la vedette, quien había manifestado que deseaba ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas en el Parque del Oeste de Madrid, según diversos testimonios.

Sin embargo, su hermana, Mari Pepa, manifestó la semana pasada que no le constaba que ese fuera el deseo de La Veneno, a quien se seguía refiriendo en masculino y como Joselito, nombre por el que era conocida en Adra antes de su cambio de sexo.

Se ha publicado también que la familia querría enterrarla vestida de hombre y que apareciera el nombre de Joselito sobre la lápìda, algo que ha dado lugar a un gran revuelo en las redes sociales para apoyar la voluntad de Cristina.

veneno-3
Mari Pepa, hermana de La Veneno, la semana pasada en ‘Sálvame’.

La vedette fallecía el miércoles 9 de noviembre en su domicilio tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia cerebral.

Tras ser trasladada al Hospital de la Paz en Madrid y ser operada de urgencia, nada se pudo hacer por su vida.

Familiares y amigos no tardaron en alzar la voz para poner de manifiesto las extrañas circunstancias en torno a su muerte. Muchos apuntaron a un ajuste de cuentas e incluso se señaló a su pareja, un joven rumano de 25 años que fue el que avisó a los servicios sanitarios.

Algunos familiares, incluso, realizaron fotografías al cuerpo amoratado de ‘La Veneno’ para demostrar que su muerte había sido violenta.

Pero la autopsia realizada, pronto arrojó una ‘supuesta’ luz al caso, determinando que ‘la Veneno’ había muerto de manera accidental en su casa. Una mezcla de alcohol y ansiolíticos hallados en su domicilio podría haber provocado una fatal caída en el baño.

Pero a punto de ser enterrados los restos mortales de la vedette, un juez decidió paralizarlo todo.

¿Murió ‘La Veneno’ de manera accidental? ¿Tiene que ver la publicación de sus memorias con su muerte tal y como ella misma temía? ¿Ha encontrado el juez indicios de homicidio?

Parece ser que se va a practicar una segunda autopsia a La Veneno para determinar que si su muerte fue accidental o no.