destacada

La transformación de Tamara Falcó por un problema de tiroides

Tamara Falcó nos ha vuelto a conquistar. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha reaparecido este miércoles en los premios Marie Claire, donde recibía un premio como Icono Nacional, después de varios meses desaparecida de la vida pública. Como es habitual, volvió a demostrar su simpatía y buen humor ante los medios de comunicación, a los que tuvo que explicar cómo está llevando su transformación física. 

«Cuando me dijeron que me iban a dar el premio, les dije que no estaba pasando por mi mejor momento físico. Se debe a los problemas de tiroides, por nada más. Estoy poniendo todos los medios, pero esto es muy lento. Al principio me afectó mucho, pero he empezado a apreciar las curvas femeninas», apuntó, orgullosa y feliz por su nueva figura. Para la ocasión, lució un vestido de terciopelo diseñado por ella. «Voy a diseñar también el vestido de novia de mi madre», confesó.

A continuación, os mostramos cómo ha sido la reaparición de Tamara Falcó y su llamativa transformación física.

10Vestido diseñado por ella

vestido-disenado-por-ella

Tamara Falcó aseguró que el vestido que lucía había sido diseñado por ella misma. Se trataba de un vestido de terciopelo, una de las tendencias de esta temporada, con encajes. Lo combinó con un abriguito de pelo.

9Mucho tiempo desaparecida

mucho-tiempo-desaparecida

La hija de Isabel Preysler ha preferido permanecer en un segundo plano durante unos meses, un tiempo que ha dedicado para recuperarse de su problema de salud.

8Un cambio que solo le afectó al principio

un-cambio-que-solo-le-afecto-al-principio

«Cuando me dijeron que me iban a dar el premio, les dije que no estaba pasando por mi mejor momento físico. Se debe a los problemas de tiroides, por nada más. Estoy poniendo todos los medios, pero esto es muy lento. Me afectó mucho al principio, pero he empezado a apreciar las curvas femeninas». Tamara fue preguntada por cuántos kilos había engordado, a lo que contestó con soltura: «No seas indiscreto».

7Un vestido poco acertado

un-vestido-poco-acertado

Tamara Falcó fue preguntada por su transformación física, a lo que contestó con toda la naturalidad. «Estoy mejor, bien. Es un tema lento y pesado pero se soluciona con facilidad. Tener una buena actitud definitivamente ayuda. Ha habido momentos pesados también».

6Un tiempo sin aparecer

un-tiempo-sin-aparecer

La hija de Isabel Preysler reapareció tras unos meses desaparecida de la vida pública. Nos alegra volver a verla con la misma simpatía y buen humor que siempre.

5Premiada como icono nacional

premiada-como-icono-nacional

Estamos felices porque ha recibido un merecido premio como Icono Nacional en los premios Marie Claire. «Cuando me lo dijeron, me quedé un poco en shock, pero me ha encantado».

4Muy cambiada

muy-cambiada

Tamara Falcó volvió a poner su toque de humor al ser preguntada por su transformación física. En el ‘photocall’ la vimos lucir una sonrisa que conquistó a todos los medios.

3Mayo 2015

mayo-2015

En mayo del pasado año, ya llamó la atención su cambio físico.

2Septiembre 2015

septiembre-2015

En septiembre de 2015, Tamara Falcó reapareció un poco cambiada durante la apertura de la temporada del Teatro Real en Madrid, pero era inapreciable su cambio físico. Lució elegante con un vestido azul con tul.

1Junio 2015

junio-2015

Tamara se encuentra superando un problema de tiroides. Su cambio físico empezó a ser evidente a partir de septiembre de 2015. Durante un evento de Mango en junio de ese año, todavía la veíamos muy delgada.