jessica-bueno

Jessica dirimirá sus diferencias por la custodia de su hijo Francisco en los tribunales con su ex, Kiko Rivera.

La modelo ha declinado contestar a las declaraciones de su ex, Kiko Rivera, que no podía ser más explícito al hablar de la modelo sevillana en el programa ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes en Tele 5: «Me das asco».

Al día siguiente, el programa ‘Abre los ojos… y mira’, que emite la misma cadena, se ponía en contacto con ella telefónicamente, pero Jessica Bueno declinaba hacer declaraciones, pretextando estar ocupada en ese momento. La ex de Feliciano López ha decidido mantener ‘la ley del silencio’ y parece dispuesta a dirimir sus diferencias con Kiko Rivera, quien ha abierto la caja de los truenos.

Efectivamente, aunque en Tele 5 se ha destacado la prudencia del hijo en la mencionada entrevista, lo cierto es que lanzó algunas perlas a los que ella ha hecho caso omiso. «Solo fue a cazarme. Lo que sé es que no trabaja», «No le gustaba mi trabajo, que le daba de comer a ella», «Me aburría y no lo pasaba bien con ella. Pensé enseñarla, pero no era buena alumna»… Y la contundente: «¡Qué asco me das, Jessica Bueno».

Incluso, cuando le dijeron que tal vez alguno de sus comentarios no había sido afortunado, Kiko, en una pausa publicitaria, afirmó: «Que le den… Demasiado poco estoy diciendo«.