En este último año, Álex Lequio nos ha dado toda una lección de vida debido a su optimista lucha contra el cáncer. Este 23 de junio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio cumple 27 años y su madre ha querido dedicarle unas emotivas palabras.

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses

Ana Obregon, Alex Lequio

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta Álex, sin dramatismo", ha escrito la actriz, presentadora y bióloga en sus redes sociales. Al bonito mensaje le acompañaba una tierna foto de cuando nació el joven Álex.

Ana Obregón, Alessandro Lequio, Álex Lequio

"Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York. Recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fiestón. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito", continuaba.

Ana Obregón

Sin lugar a dudas, 15 meses de lucha contra el cáncer no van a empañar la celebración del 27 cumpleaños de Álex Lequio, 27 años de felicidad donde el cariño de los suyos siempre ha estado presente.