Las muestras de amor entre Gloria Camila y Kiko son constantes y parece evidente que continúan adelante con sus planes de boda. La pareja ha pasado parte del verano en Chipiona (Cádiz) y después viajaron a Salou (Tarragona) desde donde la joven  escribió una conmovedora carta de amor a su futuro marido:
“Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas pero luego me retienes a la hora de marcharme ? y eso tengo que admitirte .... que me encanta. Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles. Me encanta que me arropes por las noches y te entre la ñoñera, que seas como un bebe con su piruleta, me encanta que me digas cosas al oído y me hagas sentir única, me encanta que me hagas reír, porque de verdad que me haces despertar de las pesadillas y tomarme la vida con más alegría, me encanta que me beses, así de repente, que me digas que todo va bien, que no me amargue, me encanta que dejes las cosas claras a todo aquel que dude, me encanta que pasemos de aquellos que nos quieren ver mal, que nos quieren joder, porque gracias también a ellos, ahora y hoy somos más fuertes, me encanta que nos riamos de nuestros defectos, de nuestras tonterías, que nos miremos y nos entendamos, me encanta que dejes huella en el pasado, eso significa que lo has hecho bastante bien ? me encanta que nos miren de arriba abajo, porque significa que marcamos presencia para luego nuestra ausencia, me encanta que nos peleemos de esa manera tan graciosa y patética que solo tu y yo podemos llegar a entender, porque luego viene lo mejor, la reconciliación y eso se nos da genial, me encanta que me llames nena, gordi, bonita, cariño, amor, incluso Gloria, porque de tu boca suena genial, y eso .... una vez más lo vuelvo a decir; Me encanta.
Por eso y por muchas cosas más que me las tengo que guardar porque ya entra en lo que es nuestra intimidad, TE AMO y ME ENCANTAS”
PD : Futuro marido.

Futuro marido

futuro-marido

“Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas pero luego me retienes a la hora de marcharme ? y eso tengo que admitirte .... que me encanta. Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles..." Con estas palabras, empieza la carta que Gloria Camila le escribe a Kiko, al que termina llamando "mi futuro marido".

Inseparables

inseparables

Tras comprometerse durante su estancia en la isla de Supervivientes, con esta carta Gloria Camila reafirma su amor por Kiko y confirma sus planes de boda: "Me encanta que nos miren de arriba abajo, porque significa que marcamos presencia para luego nuestra ausencia, me encanta que nos peleemos de esa manera tan graciosa y patética que solo tu y yo podemos llegar a entender, porque luego viene lo mejor, la reconciliación y eso se nos da genial, me encanta que me llames nena, gordi, bonita, cariño, amor, incluso Gloria, porque de tu boca suena genial, y eso .... una vez más lo vuelvo a decir; Me encanta. Por eso y por muchas cosas más que me las tengo que guardar porque ya entra en lo que es nuestra intimidad, TE AMO y ME ENCANTAS”...

Dos años de amor

dos-anos-de-amor

Gloria Camila y Kiko Jiménez, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, comenzaron a salir en el verano de 2015 y desde entonces son cosntantes sus apasionadas muestras públicas de amor.

Una Superviviente

una-superviviente

Gloria Camila pasó 63 días en Supervivientes y fue una de las concursantes más polémicas y guerreras. Su novio, Kiko, quedó clasificado en quinto lugar. Fuie allí, dónde él le pidió matrimonio.

Recuerdo a su madre

recuerdo-a-su-madre

Este verano, durante sus vacaciones en Chipiona, Gloria Camila ha ido a visitar la tumba de su madre, Rocío Jurado, que falleció el 1 de junio de 2006.

El apoyo de su padre

el-apoyo-de-su-padre

Gloria Camila, de 21 años, y su padre, Ortega Cano, están muy unidos y juntos se han apoyado en los difíciles momentos por los que ha atravesdao la familia.