gigi
Gigi Hadid desfilando

La supermodelo Gigi Hadid ha protagonizado la imagen del día. Sin dudarlo, la ha emprendido a golpes con un espontáneo que se ha acercado a ella a la salida de un desfile.

Poco le ha importado a Gigi la presencia de una veintena de fotógrafos y cámaras que han inmortalizado el desagradable momento.

Gigi, acompañada de otra modelo salía de un desfile de Max Mara en Milán y saludaba a la prensa y a seguidores que se aglomeraban a su alrededor. 

Un hombre con sombrero y gafas la ha agarrado por detrás y después la ha levantado en brazos.

gigi-pelea
Gigi en el momento de la agresión.

La joven modelo, asustada, no ha dudado en reaccionar. Primero ha propinado un codazo en la cara al acosador que rápidamente la ha soltado. El equipo de seguridad de la modelo la ha tenido que retener porque Gigi, indignada, quería ir detrás del espontáneo, el cual ha salido corriendo.

A juzgar por su cara, el hombre se ha tomado toda la secuencia a broma, pues sonreía todo el tiempo sin ser consciente lo incómoda que ha resultado la situación para la modelo, la cual, como es lógico, se ha asustado. De hecho y por miedo a las reacciones de posibles desequilibrados o fanáticos obsesionados, Gigi Hadid ha tomado clases de defensa personal para poder defenderse de situaciones violentas.