helen-lindes
Helen Lindes ha mandado esta foto a su marido, Rudy Fernández, que se encuentra fuera de España por trabajo.

Rudy Fernández ha tenido que volver al trabajo antes de lo que querría tras dar la bienvenida a su hijo Alan. Desde Nuremberg (Alemania) ha compartido una instantánea que le ha permitido llevar la distancia. La ha recibido a través de su mujer Helen Lindes, que también lo echa mucho de menos.

«Cuando estás fuera de casa se hace más difícil, pero cuando te envían esta foto pienso en lo afortunado que soy!! Gracias @helenlindesgrif #Familia #denver #bella #Alan«, ha escrito emocionado junto a la instantánea, donde aparecen su mujer, Helen Lindes, su hijo Alan y sus dos mascotas.

rudy-2
El jugador de baloncesto está feliz con la nueva etapa que está viviendo como padre.

Antes de partir rumbo a Alemania, Rudy Fernández analizaba lo feliz que es con una nueva imagen de su familia. «????????? No puedo ser más feliz!! #familia #mañanalibre #relax #Alan #helen #denver #bella #feliz #felizmiercoles #juntos #siemprejuntos«.

Rudy Fernández y Helen Lindes dieron la bienvenida a su primer hijo Alan el pasado 22 de diciembre. La llegada del bebé ha llenado de felicidad a la pareja, que estaban deseando conocer al pequeño, según han escrito en numerosas ocasiones tanto la modelo como el jugador de baloncesto en sus respectivas redes sociales.