María José Campanario continúa recuperándose, con el apoyo de su marido, Jesulín de Ubrique, que no se está separando de ella en ningún momento. Pues bien, después de varios días siendo protagonista de la actualidad. 'El programa del verano' ha sido el encargado de mostrar la "reaparición" de María José Campanario.

La sorprendente "reaparición" de María José Campanario (con cambio de 'look' incluido)
Esta es una de las imágenes que ha compartido 'El programa del verano' de María José Campanario.

Ha sorprendido que la mujer de Jesulín de Ubrique su radical cambio de 'look': teñida de rubio y con el pelo largo, mientras practica piragüismo en bañador, y oculta con una gorra y gafas de sol: "Estas imágenes están tomadas muy cerca de la clínica donde María José Campanario está haciendo el tratamiento", comenzaba diciendo Paloma García Pelayo.

"Esto forma parte de la terapia. Las personas que la acompañan son monitores, terapeutas. En el tratamiento, están indicadas actividades de este tipo, que llevan a relajarse y hacer deporte. Forma parte del tratamiento", ha confirmado la periodista en 'El programa del verano'.

La sorprendente "reaparición" de María José Campanario (con cambio de 'look' incluido)
Ha llamado la atención el radical cambio de 'look' de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Paloma García Pelayo ha confirmado que la actividad forma parte del tratamiento que está recibiendo. "La evolución del tratamiento está siendo favorable", ha adelantado la periodista. Además, ha confirmado que aún no ha terminado: "Una de las primeras cosas que tiene que hacer es cortar la comunicación con los medios".

La periodista no ha olvidado la figura de su marido, Jesulín de Ubrique, que no se separa de ella en ningún momento: "El que está a su lado es Jesús".