Kiko Matamoros y Marta López han dado el pistoletazo de salida a uno de los proyectos profesionales que los ha unido fuera de sus profesiones. La pareja ha estrenado un blog en 'Mtmad', donde van a contar aspectos de su vida que desconocíamos hasta ahora. Este 28 de febrero han estrenado la primera entrega y el resultado ha sido increíble.

Belen Esteban

También te interesará

Belén Esteban rompe a llorar en 'Sálvame' tras un comentario de Kiko Matamoros

Entre las cosas que han contado ha llamado una especialmente la atención. Y es que el colaborador de 'Sálvame' ha desvelado la profesión a la que se dedicaba antes de ser una persona conocida. "Yo creo que ahí acababa de terminar mi experiencia como modelo", dice mientras mira una foto suya cuando era joven. Antes de que fuera un rostro conocido, Kiko hizo sus pinitos como modelo, algo que sorprende, ya que para muchos este dato sobre él era desconocido. Ha confesado, además, que muchas marcas le daban prendas de ropa en aquella época.

Esta es la imagen en la que Kiko ejerce de modelo

La sorprendente profesión de Kiko Matamoros antes de convertirse en famoso
Mtmad.

Recordando aquella época, Kiko confiesa que fue una persona como adelantada a la época: "Esto era demasiado moderno para la época", reconoce. Para él fueron unos años increíbles, ya que no paraba de salir de fiesta con sus amigos: "No parábamos. Había una discoteca en Madrid que la frecuentaba gente muy potente del mundo internacional, gente que luego podías ver en Ibiza".Este oportunidad laboral les está permitiendo hacer un repaso de cómo fueron los inicios de su historia de amor. El colaborador cuenta qué fue lo que le enamoró de la modelo cuando la vio por primera vez. "Me llamó la atención su físico, pero a mí me deslumbró, dije Dios...", apunta Kiko. Se quedó sin palabras, dando igual la diferencia de edad que entonces existía entre ambos. Felices por lo bien que marcha su relación sentimental, ambos derrochan amor y magia cada vez que reaparecen en televisión.

Se conocieron en el reservado de una discoteca

Marta López Kiko Matamoros
MTMAD

"Los cuatro años han sido lo más bonito de mi vida", asegura Kiko mientras mira a Marta López. Pero, ¿qué detalle fue el que verdaderamente le cautivó? El tertuliano se quedó prendado de la modelo, quien dice que se lanzó a presentarse y de quien no esperaba que fuera a dar ese paso al frente. "Fue muy desinhibida y vino a buscarme, dije qué cara tiene esta para tener 22 años", ha comentado entre risas. Se conocieron en el año 2019, en concreto, en el reservado de una discoteca, lugar en el que comenzó todo.Su diferencia de edad se cifra en 40 años, pero jamás ha sido un problema para ellos. "Te llama la atención que tiene fecha de caducidad", desliza Kiko Matamoros. Él y Marta han intentado vivir al máximo el presente y no pensar demasiado en el futuro, aunque tienen claro que quieren tener al otro siempre en su vida. Si bien estas palabras son tan solo un cebo de su primer podcast, lo cierto es que promete.