portada

La sorprendente opinión de La Veneno sobre las más famosas de España

Las memorias de La Veneno se han convertido en todo un éxito editorial. Escritas por Valeria Vargas, es un auténtico testamento que nos describe todas las facetas de la ‘vedette’, que logró una gran popularidad en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, de la mano de Pepe Navarro.

La Veneno habla en este libro sobre todas sus vivencias y deja muy claras cuáles son sus filias y sus fobias. Estremece leer ahora estas páginas en las que, con la sinceridad que le caracterizaba, hablaba sobre todos los episodios más relevantes de su vida.

La Veneno muestra también su opinión sobre algunas de las mujeres más famosas de nuestro país que tuvo la suerte de conocer cuando se encontraba en el momento más alto de su popularidad.

Sirvan estas palabras para homenajear a una mujer luchadora, que perdió su vida de forma trágica y que siempre será recordada por sus numerosos fans.

10Un exitazo

un-exitazo

Esta es la espectacular portada del libro de La Veneno, un testimonio sorprendente, que se ha convertido en todo un éxito editorial.

9Marujita Díaz

marujita-diaz

«Ella iba con una pamela y unas gafas, muy en su estilo, y al verme me dijo: ‘Veneno, ven aquí, a ver si nos enrrollamos un chulazo esta noche, uno pa’ ti y otro pa’ mí’, muy cachonda ella».

8Marta Sánchez

marta-sanchez

«No puedo decir que sea guapa, es más bien morbosa, atractiva, eso no se lo quita nadie, y también muy simpática».

7Ivonne Reyes

ivonne-reyes

«Pero no todos los famosos son lo que parecen. Me refiero en cuanto a la belleza. Porque menudo chasco me llevé con Ivonne Reyes. Coincidimos en Valencia (…) y sin arreglar no la reconocí, me pareció hasta fea».

6Carmen Ordóñez

carmen-ordonez

«Carmina me pareció una persona maravillosa, se notaba que era buena y yo le debí dar confianza, porque aprovechó para presentarme a su hermana Belén».

5Bárbara Rey

barbara-rey

«Me sorprendió mucho la belleza de Bárbara Rey, con ese cuerpo espectacular y aún más guapa en persona».

4Azúcar Moreno

azucar-moreno

«Las Azúcar Moreno son muy graciosas con su estilo gitano, y a la vez snecillas y normales, que si han de comerse un trozo de queso con pan, se lo comen, sin tonterías de cuchillo y tenedor».

3Ana Obregón

ana-obregon

«Es una persona encantadora, como una niñata de quince años. Unas ganas de vivir, tendrá la edad que tiene, pero ¡ole su coño!, consigue lo que le da la gana y es como yo, que donde va triunfa, como la Coca Cola.

2Alaska

alaska

«La que es increíble de simpática es Alaska, maravillosa, muy agradable. Saber ser muy picante, con su estilo (…) A esa mujer no se le caen nunca los anillos a la hora de decirme lo mucho que me admira».

1Sara Montiel

sara-montiel

«Como yo soy muy andaluza y muy folclórica, me hizo mucha ilusión el día que conocí a Sara Montiel, porque era una belleza rompedora (…) Me dijo que le encantaba mi forma de ser, que tenía un cuerpo espectacular y que siguiera adelante».