La sorprendente hija de Encarna Salazar arrasa como modelo

Se llama Carolina Trillo, y ya puede contar que ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Lo hacía el pasado 17 de febrero para el diseñador Francis Montesinos, demostrando que se le da muy bien desfilar por una pasarela. No sólo llama la atención lo guapa que es, sino que además, presume de un cuerpazo, que trabaja con una rutina de deporte.

En 2015, Carolina Trillo se convirtió en una de las 15 candidatas elegidas para representar a España en el certamen de Miss Universo 2015, aunque al final no fue la seleccionada. A pesar de que no consiguió hacerse con el título, la hija de Encarna Salazar sigue luchando por convertirse en una modelo reconocida.

Durante el programa que Bertín Osborne hizo con las Azúcar Moreno, una de las apariciones más sorprendentes fue la de la hija de Encarna Salazar, que con tan sólo 24 años, ha heredado la belleza de su madre, Encarna Salazar, y su tía, Antonia. La joven fue uno de los grandes apoyo de su madre cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Además de su pasión por la moda, Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, está graduada en Derecho y ya ejerce como abogada en un despacho de abogados, según ella misma asegura en Instagram.

8Modelo de pasarela

modelo-de-pasarela

Demostró la soltura que tiene sobre la pasarela durante este desfile.

7Para Francis Montesinos

para-francis-montesinos

El pasado 17 de febrero nos soprendió durante el desfile de Francis Montesinos durante la pasarela Cibeles.

6Una relación estupenda con su madre

una-relacion-estupenda-con-su-madre

Carolina fue uno de los apoyos más incondicionales de su madre, Encarna Salazar, durante su lucha contra el cáncer. Madre e hija presumen de tener una gran relación de amistad.

5Licenciada en Derecho

licenciada-en-derecho

Además de su pasión por la moda, Carolina Trillo está graduada en Derecho, y ya ejerce como abogada en un despacho de abogados, tal y como ella misma desvela en su Instagram.

4Cuerpo de modelo

cuerpo-de-modelo

Es una gran aficionada al deporte, y se nota, ya que luce cuerpazo en biquini.

3Pasión por la moda

pasion-por-la-moda

Es una aficionada al deporte y a la moda. Tanto es así que visto con las tendencias de temporada.

2Enamorada

enamorada

Carolina está feliz y enamorada de un chico que precisamente es amigo de Froilán. Junto a él se ha dejado ver disfrutando de numerosos planes.

1Disfrutando del sol

disfrutando-del-sol

Carolina es muy activa en Instagram, donde no para de compartir momentos de su vida.