María Jesús Ruíz y Gil Salgado

La sorprendente decisión de María Jesús Ruíz: «Gil Salgado y yo queremos volver a estar juntos»

Tras haber saltado la noticia de la ruptura sentimental de la modelo María Jesús Ruíz con la que, hasta ahora, era su actual pareja, Julio Ruz, padre de su hija pequeña, la exmiss ha sorprendido a todos con unas declaraciones que ella misma ha realizado en ‘Viva la vida’.

María Jesús Ruíz ha confirmado a Toñi Moreno que ha decidido volver a intentar una relación con su exmarido, Gil Salgado, con el que ha protagonizado una dolorosa separación y con el que se ha intercambiado una infinidad de acusaciones y denuncias judiciales.

Mientras que Julio Ruz se ha mostrado seguro de que no era posible esta reconciliación de María Jesús con su ex, ella misma lo ha afirmado.

María Jesús ha asegurado que se ha dado cuenta de que sigue queriendo a Gil Salgado, de que es consciente de que este hecho puede resultar escandaloso para muchos y de que no espera comprensión aunque sí respeto.

Sin duda, esta decisión, una de las más importantes de su vida, según ha reconocido, va a traer cola y a generar todo tipo de comentarios.

5“Sigo queriendo a José Maria Gil”

sigo-queriendo-a-jose-maria-gil

«He pensado mucho en todo este tiempo antes de tomar una decisión. La vida es más que un plató de televisión, yo necesito ser feliz. Yo fui muy honesta con Julio y le dije que yo no voy a estar con él porque creía que seguía queriendo a José María Gil, y de hecho así es».

4“Sé que esto es un escándalo”

se-que-esto-es-un-escandalo

«Yo sé que esto es un escándalo y que ambos nos hemos visto inmersos en el daño y en el odio y en una espiral tremenda de acusaciones porque esto era una batalla de a ver quién podía hacer más daño el uno al otro».

3“No pretendo que me comprendan”

no-pretendo-que-me-comprendan

«Es un gran paso y no pretendo que me comprendan porque esto es una locura tremenda. Yo lo he compartido con mis seres queridos y amigos y se han echado las manos a la cabeza. Si no me han comprendido ellos cómo me va a comprender el resto del mundo. Pero sí pido respeto y tolerancia. Cuando el corazón dicta no hay nada que la razón no pueda mover. Quiero mi felicidad y la de mis niñas y tengo que ser sincera conmigo misma».

2“Gil Salgado y yo queremos estar juntos”

gil-salgado-y-yo-queremos-estar-juntos

«Mi relación con Julio ha sido muy bonita al principio, pero no siempre es oro todo lo que reluce». «Yo el 13 de septiembre vi que nunca más nuestra relación volvería a ser lo que era. Ocurrió algo que supuso un punto de inflexión». «Gil Silgado y yo estamos en vía de volver a estar juntos». «Queremos estar juntos. Aún no convivimos pero en un futuro próximo conviviremos».

1“Hemos aclarado muchas cosas”

hemos-aclarado-muchas-cosas

«Mi madre es muy sensata y lo único que quiere e verme feliz. Hacía tiempo que no me veía bien. Ella nos conoce a los dos y sabe que ambos nos hemos hecho daño. Nosotros hemos hablado mucho y aclarado muchas cosas».