paz-padilla-3
Paz Padilla abrió su corazón en ‘Sálvame’ y contó los deseos personales que tiene, a pesar de que siempre es hermética en cuanto a lo que a su vida privada se refiere.

Paz Padilla nos ha vuelto a sorprender. A pesar de que nos tiene acostumbrados a mostrarse hermética cuando le toca hablar de su vida privada, la presentadora de ‘Sálvame’ ha hablado sobre algunos deseos en el plató de su programa. Al ser preguntada por Kiko Hernández sobre si le gustaría ser madre de nuevo, Paz lo tiene claro.

«A mí me gustaría mucho tener otro hijo. No me hagáis llorar, que lloro. Me lo he planteado muchas veces desde que estoy con Antonio. Desde hace cuatro años me lo planteo. Me gustaría mucho y a él también», ha comenzado diciendo emocionada. La presentadora ha querido dejar claro que como le siguieran preguntando, iba a llorar.

Sin embargo, Paz Padilla ha continuado explicando lo mucho que le gustaría volver a ser madre. «Siempre quise tener un hijo con Antonio, el destino me ha vuelto a unir a él. Me hubiera gustado incluso que me hija hubiera sido de él», ha dicho tajante y sin ninguna duda. Hay que recordar que Paz Padilla tiene una hija fruto de su relación con Alberto Ferrer.

paz-padilla-2
Ha tenido que parar varias veces de hablar porque se iba a emocionar.

Kiko Hernández le ha hecho saber que esa declaración era llamativa. Aún así, le ha hecho saber que también le demuestra ser muy valiente. Además, alguien le ha preguntado qué que es lo que le frena para a la hora de decidir si ser madre o no: «Me frena que él vive en Cádiz y yo aquí. Si el destino quiere, pues lo tendremos, sino, yo también soy muy feliz. Yo tengo ahora una edad muy bonita, tengo una relación muy buena con mi hija».

Aprovechando que ya había abierto su corazón, Paz ha recordado lo mal que lo ha pasado durante los inicios de su carrera: «He viajado mucho, y no he disfrutado de mí. Durante años no sabía lo que era irse de copas, sólo trabajaba. Todo era mi hija y mi trabajo. Ahora tengo una edad muy bonita, tengo un trabajo que me hace muy feliz. Además, tengo muchos amigos, y ahora embarcarme en esto, es mucho sacrificio». Paz ha querido tener un detalle con su programa y ha dicho que si algún día se quedara embarazada, sabría dónde daría la noticia: «Si yo me quedara embarazada, el primer sitio donde lo diría sería en ‘Sálvame'».

paz-padilla
La presentadora de televisión ha abierto su corazón y ha explicado lo mucho que le gustaría ser madre de nuevo.