Nagore Robles se ha convertido en uno de los rostros fijos de Mediaset. Tertuliana de 'GHVIP' y colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa', es raro el día que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' no aparece en la pantalla, pero más allá de su trabajo en televisión, Robles encuentra tiempo para disfrutar de la frenética vida social y cultural de Madrid.

Nagore Robles

Este miércoles, Dulceida celebraba su 30 cumpleaños y lo hizo por todo lo alto, presentando en Primark su primera colección de ropa para la firma y con una fiesta posterior y Nagore no faltó a la cita. A su llegada a la cita, la prensa preguntó a la expareja de Sandra Barneda por cómo distribuía su tiempo para poder trabajar en varios programas y ella contó que "siempre tenía tiempo para diversión, para soplar velas y para lo que venga". ¿Y para el amor, tienes tiempo para el amor? "yo tengo tiempo para todo" respondió ella.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

My girl ?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️ #dragongirl #nagorerobles #stophomophobia #diacontralalgtbifobia

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

17 May, 2019 a las 12:11 PDT

Hace solo unas semanas que se ha hecho pública la ruptura entre Sandra Barneda y la ex de Sofía Cristo. Ninguna de las dos había dado pista alguna de que ya no eran pareja ya que siempre fueron de lo más discretas con su historia de amor, pero la separación es un hecho que ni Sandra ni Nagore niegan.Convertida en toda una 'influencer' que comparte todos y cada uno de sus modelitos en su perfil de Instagram, cuenta ya con más de un millón de seguidores en redes sociales y su hueco en la parrilla televisiva parece estar mucho más asegurado que el de quien hasta hace poco era la mujer de su vida.