olvido senten

Por qué la sentencia da la razón a Belén Esteban, punto por punto

En ‘Sábado Deluxe’, programa en el que colabora Belén Esteban, han reunido a defensores y detractores de ambas partes enfrentadas en el juicio, Toño y Belén, para junto con la ayuda de una abogada, analizar punto por punto, la sentencia favorable a Belén Esteban.

La victoria de la colaboradora ha sido demoledora y todos los motivos quedan perfectamente explicados en la sentencia. Una sentencia que deja claro que lo realmente válido ha sido la cantidad de pruebas documentales que Belén ha aportado de forma minuciosa. La sentencia también da la razón a Belén en el tema del consentimiento de las comisiones. Belén no sólo no consintió que su representante cobrase un porcentaje superior al 20%, sino que ha podido demostrar que en algunos casos Toño llegó a cobrar el 100%.

Cuentas abiertas a nombre de Belén que ella desconocía, firmas falsas… Belén está pletórica, Toño muy nervioso, tanto que comienza a enfadarse con la presencia de los medios en su casa.

 

6María Patiño: “Toño no ha aportado pruebas”

maria-patino-tono-no-ha-aportado-pruebas

Para María, el motivo del que Toño pierda el juicio es claro: «No ha aportado pruebas documentales. Belén sí…». «Dudo que Toño vaya a recurrir. Lo tiene perdido».

5Toño, muy nerviosos con la presencia de cámaras

tono-muy-nerviosos-con-la-presencia-de-camaras

«Deja de grabar. Voy a lllamar a la policía. Ahora vas y lo ponees en el programa», le ha dicho Toño a un reportero de ‘Sálvame’, visiblemente nervioso.

4“Ha sido un torturado emocional”

ha-sido-un-torturado-emocional

Mila ha defendido a Belén: «No hablemos de lo mal que lo ha pasado la familia de Toño porque la de Belén también lo ha pasado muy mal», le ha recriminado en un momento a Olvido Hormigos». «Toño ha sido un torturador emocional. Con otra actitud quizás lo podrían haber solucionado».

3Olvido defiende el argumento de Toño

olvido-defiende-el-argumento-de-tono

Según Olvido Hormigos, Belén Esteban aceptó que Toño cobrase un 30% de comisión porque a ella le convenía, porque así pagaba menos. Los defensores de Belén la recuerdan que hay contratos que ha aportado en el juicio la colaboradora, donde Toño cobra hasta el 100%.

2“Toño va a recurrir igualmente”

tono-va-a-recurrir-igualmente

‘El Pera’ es amigo y representado de Toño. Asegura que este va a recurrir y a llegar hasta el final. «Todo se podía haber evitado, porque Lorena quería arreglarlo con Belén desde un principio. Tuvieron una reunión pero Toño se enteró y se enfadó», aseguró.

1La sentencia favorable a Belén Esteban

la-sentencia-favorable-a-belen-esteban

La sentencia deja claro que Belén ha aportado numerosas pruebas documentales de lo que denuncia y que ella no consintió un porcentaje superior al 20%. Además aporta la declaración de dos empleados de Toño, muy importante para conocer cómo este «hacía y deshacía», según sus palabras. La sentencia también deja claro que existieron cuentas que Toño manejaba que no habían sido abiertas por Belén.