destacada

La semana de los famosos en las redes

Gracias a las redes sociales, los rostros conocidos comparten sus mejores momentos con nosotros. Como cada domingo, repasamos las mejores imágenes que los famosos han compartido con todos sus seguidores.

16Cristina Pedroche

cristina-pedroche

Cristina Pedroche es la chica del momento, y eso lo sabe. Todas las fotos que sube la presentadora de televisión son las que más ‘likes’ y comentarios recibe. Esta semana, nos ha vuelto a sorprender con esta imagen, en la que aparece disfrutando de un baño en una piscina sin la parte superior del bikini y en un flotador. “Al agua Pedroche!!! #blanquito #cogiendocolor #esnoticiafijo #siempreliándola”, aseguraba Pedroche.

 

15David Beckham

david-beckham

Los Beckham no deja de sorprendernos. Esta semana, David nos dejaba claro uno de los motivos de ese cuerpazo: el boxeo.

 

14Sofia Vergara

sofia-vergara

No todas se atreven, pero Sofia Vergara cree en la naturalidad. Además de sorprendernos con imágenes junto a su novio o en familia, la actriz también nos deja comprobar que es muy guapa sin maquillar, tal y como nos ha dejado ver esta semana en su Instagram.

 

13Úrsula Corberó

ursula-corbero

Su imagen en braguitas ha sido lo más comentado de la semana. Con la intención de mostrarnos sus “cicatrices para recordar”, los seguidores de la actriz española se fijaron en todo menos en sus heridas. La imagen de su sexy posado provocó que Instagram se incendiara.

 

12Helen Lindes

helen-lindes

Helen Lindes es la fan número 1 de su novio, Rudy Fernández. A través de las redes nos ha mostrado que siempre que la agenda se lo permite acude a ver a su novio a los partidos de baloncesto. Todas sus asistencias a la cancha han sido fotografiadas por la modelo. El próximo 4 de julio contraerán matrimonio en Mallorca.

 

11Fernando Alonso

fernando-alonso

El piloto de Fórmula 1 echa de menos a su novia, Lara Álvarez. Así lo hizo saber en su Twitter, donde compartió esta imagen con el siguiente pie de foto: “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.

 

10Cindy Crawford

cindy-crawford

Tal para cual. La hija de Cindy Crawford no puede negar ser hija de quien es. Y es que madre e hija no sólo comparten aficiones como la bici y los perros, también parecidos.

 

9Noelia López

noelia-lopez

La modelo española está de nuevo ilusionada. El responsable es Arnaldo Alonso Pinto, dueño de ‘Loft 39’, uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Noelia no ha podido esconder más a su nuevo amor y ha compartido la primera imagen con él en Instagram.

 

8Ana Fernández

ana-fernandez

La noche de San Juan ha sido celebrada por muchos famosos que han aprovechado esta celebración para hacer sus propias hogueras con el fin de pedir deseos. Ana Fernández, que se recupera poco a poco del fallecimiento de su novio, también quiso pedir sus deseos con farolillos en la playa.

 

7Andrés Iniesta

andres-iniesta

Andrés Iniesta no ha dejado escapar la oportunidad de felicitar sus ocho años al lado de su pareja, Anna Ortiz, con la que tiene ya 2 hijos. Con una bonita imagen, en la que Andrés y su novia posan con una vela con el número 8, el futbolista agradecía a Anna el tiempo que han pasado juntos.

 

6Ryan Reynolds

ryan-reynolds

Otros que han incendiado las redes sociales esta semana han sido Blake Lively y Ryan Reynolds. La actriz ha compartido esta polémica imagen, en la que Ryan lleva a la pequeña James en un portabebés. Según algunos seguidores, la bebé parecía no estar bien situada ni colocada.

 

5David Bisbal

david-bisbal

“Gracias de todo corazón por todas las felicitaciones que ayer recibí por el día del padre. Aquí os regalo una foto que me encanta con don Pepe BISBAL! Mi Padre!”. El cantante almeriense compartió esta tierna foto con su padre, del que se siente más que orgulloso.

 

4Beyoncé

beyonce

¿Qué le pasa a Beyoncé? El verano le está haciendo compartir imágenes con sus seguidores en los que parece presumir de cuerpazo. Con bañadores muy sexys, la cantante ha mostrado su tipazo.

 

3Fonsi Nieto

fonsi-nieto

Fonsi Nieto ha compartido esta divertida imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece junto a Colate, Alfonso de Borbón, Javier Hidalgo y Rosauro Varo y sus respetivos hijos en una fiesta infantil.

2Amelia Bono

amelia-bono

Amelia Bono y Manuel Martos celebran siete años de matrimonio. La hija del político José Bono ha querido celebrar esta fecha tan indicada compartiendo una bonita imagen junto a su pareja. “Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete… Los años que cumplimos casados!!!!!! @manuelmartos78 prométeme, como mínimo, otros siete igual de felices #lamejordecisiondemivida”, indicaba Amelia.

1Risto Mejide

risto-mejide

El polémico presentador de televisión coincidió este viernes con los Reyes Felipe y Letizia en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Risto no dudó en hacerse un ‘selfie’ con los monarcas, que aceptaron encantados.