La semana de los famosos en las redes

Como cada domingo, compartimos las mejores imágenes que los famosos han colgado en sus redes sociales.

9Tamara Gorro

tamara-gorro

Tamara Gorro ya ha vuelto a España junto a su pequeña Shaila. «NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!!!Aquí empezó todo y aquí termina. La única diferencia es que esta vez me llevo a mi ratita. Mañana estaremos en Madrid por fin y mi campeona podrá descansar en casita».

8Risto Mejide

risto-mejide

Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, siguen derrochando amor por las redes sociales.

7Nieves Álvarez

nieves-alvarez

La modelo también se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama. «Mucha fuerza y mucho ánimo para todas las heroínas que luchan contra el cáncer en la línea de frente».

6Elsa Pataky

elsa-pataky

Elsa Pataky sigue compartiendo buenos momentos al lado de sus hijos. «Recuerda, todo el mundo te quiere cuando brilla el sol. En la tormenta es cuando aprendes los que de verdad se preocupan por ti».

5Antonio Banderas

antonio-banderas

Entre sus clases de diseño, Antonio Banderas y Nicole Kimpel tienen tiempo para disfrutar de la naturaleza con un buen paseo en bici.

4Andrés Velencoso

andres-velencoso

El modelo sigue compartiendo sus buenos despertares.

3Ana Obregón

ana-obregon

La actriz ha querido compartir cómo se encuentra su madre con esta tierna y bonita imagen. «Después de tantas semanas viviendo en hospitales, trenes, camerinos y. escenarios de toda España con el corazón roto de dolor puedo deciros que mi madre va mejorando y que vuestras palabras de cariño y vuestro apoyo me animan cada segundo para seguir adelante. Encontré esta foto de cuando era una adolescente abrazando a mi mejor amiga. Mi madre».

2Ana Boyer

ana-boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco siguen encontrando hueco en los que disfrutar de viajes en pareja. El último, un fin de semana en Estocolmo.

1Adele

adele

Adele está de enhorabuena, ya que además de estrenar nueva figura, se ha inaugurado en Instagram, donde compartió que su próximo disco saldrá el próximo mes de noviembre.