La rotunda respuesta de Carlota Corredera a quienes critican sus ‘looks’

Carlota Corredera, sin pelos en la lengua, ha lanzado un zasca a todos los que la critican por sus estilismos en Instagram.

Carlota Corredera es una mujer sin pelos en la lengua. La presentadora y periodista ha dado una respuesta muy contundente a los ‘haters’ que critican sus estilismos en Instagram.

La cara con la que Carlota vuelve al trabajo tras las vacaciones

8Vuelve al trabajo después de unas merecidas vacaciones

La gallega ha regresado ya a su trabajo en la pequeña pantalla. No sin antes poner los puntos sobre las íes a todos los que critican los ‘outfits’ que luce en televisión. Clara y directa, ha lanzado un zasca a quienes cuestionan su manera de vestir.

El día que Carlota lloró sin consuelo por miedo al cáncer

7La lluvia de críticas en las redes

Y es que no siempre llueve a gusto de todos. Y más de un usuario de Instagram ha hecho comentarios despectivos sobre su atuendo. «Qué tía más fea», «Aunque la mona se vista de seda…..Mona se queda» o «Te visten muy de mayor» son algunos de las palabras que dedican a la comunicadora.

La faceta más íntima de Carlota, la más hermética de Telecinco

6El mensaje ‘bomba’ de Carlota

«Hay más estilistas por metro cuadrado en Instagram que entrenadores de futbol en las gradas de los estadios, madre mía». Así ha respondido Carlota a sus detractores.

La bonita felicitación de Belén Esteban a Carlota Corredera por su cumpleaños

5Carlota, orgullosa de sus estilismos

Es muy frecuente ver a Carlota orgullosa de su aspecto y mostrando los estilismos que luce cada tarde en ‘Sálvame’. Son muchas las imágenes que comparte de cada modelito televisivo en sus perfiles sociales.

Carlota dice que Pantoja no llora de pena, sino de vergüenza

4Presume de estilista

Carlota no solo se siente orgullosa de sus trapitos. También de la persona que está destrás de ellos: su estilista, Manuel Zamorano.

Carlota posa en bañador y en esto se han fijado sus fans

3Siempre en el punto de mira

La periodista está más que acostumbrada a recibir críticas en las redes sociales y a ser foco de la noticia. Y suele asumir con deportividad las críticas… hasta que dice ‘basta’.

Carlota da la cara sobre la polémica en la boda de Belén Esteban

2Una mujer de bandera

La respuesta de Carlota a quienes critican su manera de vestir demuestra que es una mujer con las ideas muy claras. Y no teme poner punto en boca a las descalificaciones gratuitas. Además, es una mujer atractiva y luce estupenda.

El gran cambio del marido de Belén Esteban, que hoy cumple 32 años, foto a foto

1Una auténtica ‘influencer’

Además de su faceta como copresentadora de ‘Sálvame’, Carlota es una persona de gran influencia en redes sociales. Unas 338.000 personas la siguen en su cuenta de Instagram. ¡Una auténtica ‘influencer’!