Patricia Pardo y Christian Gálvez han encontrado unos días en sus apretadas agendas profesionales para disfrutar en pareja de un lugar muy especial. Ambos se han dedicado todo su amor en su visita a Santiago de Compostela, su espectacular catedral y los alrededores de la misma. Ambos han disfrutado del vuelo del "botafumeiro" y de las vistas tan majestuosas que brinda esta construcción. Ambos se han dedicado bonitas palabras de amor, más allá de las instantáneas tan románticas que han compartido en las redes y que te mostramos a continuación.

pppppp

También te interesará

Patricia Pardo triunfa con el traje de chaqueta que levanta el ánimo hasta en los días más grises

Patricia Pardo y Christian Gálvez: romántica escapada a Santiago de Compostela
Gtres

"En nuestra ciudad y con nuestra gente" eran las palabras que le dedicaba ella en el que ha definido como el "9 de febrero perfecto" y "peregrino", en honor al lugar que han visitado. El presentador, por su parte, se centraba en destacar el tiempo que habían compartido. Ese fin de semana tan especial ya queda para el recuerdo: "El botafumeiro voló por y para nosotros. Vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano" en lo que considera que es "uno de los lugares más bonitos del planeta". Una conexión con Galicia, y en especial con Santiago, pues el lugar de origen de la presentadora y en el que pasan tiempo de calidad en familia siempre que pueden.

Galicia, personaje principal en la historia de Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Galicia es uno de los escenarios principales en la historia de amor de Patricia Pardo y Christian Gálvez. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' es originaria de Santiago de Compostela y, por ello, no duda en acudir de vuelta a su tierra siempre que tiene la oportunidad. Desde que comenzaran su relación, no han dudado en disfrutar de viajes tan especiales como este cuando se ha dado el caso.Así, en 2022 realizaron un recorrido por Florencia, tal y como SEMANA mostró en exclusiva. Un lugar del que el presentador es un gran experto por sus conocimientos históricos sobre Leonardo da Vinci. Ese mismo verano realizaron otra de esas visitas tan especiales y familiares a Galicia. Para la presentadora, viajar a su tierra natal es siempre volver a la familia y disfrutar de tiempo junto a ellos, como seguro que hicieron. Las navidades son también unas fechas destacadas en las que se suele escapar a tierras gallegas para evitar la morriña durante mucho tiempo después.

1 /5
Santiago

Redes sociales

1 / 5
Patricia Pardo 2

Redes sociales

2 / 5
Christian Galvez Patricia Pardo Santiago G2

Redes sociales

3 / 5
Patricia Pardo Santiago

Redes sociales

4 / 5
Christian Gálvez y Patricia Pardo dan la bienvenida a su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo dan la bienvenida a su hijo Luca Gtres

5 / 5