Con esta romántica boda, el saxofonista y compositor y su pareja ponían el broche de oro a su larga relación.


Este sábado 21 de diciembre, Santiago, el hijo del mítico humorista Manolo Royo, y su prometida se han dado el esperado «sí, quiero» en la Iglesia de San Antón de Madrid. La boda, que ha estado cargada de romanticismo, ha estado oficializada por el Padre Ángel.

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, organiza un partido benéfico con humoristas

A la una de la tarde, el humorista Manolo Royo, llegaba a la Iglesia del Padre Ángel con sus mejores galas: una capa al estilo Ramón García en las Campanadas. Junto a él, posaba Josefina, la feliz madrina, que ha apostado por un look en tonos rosas para acompañar a su hijo Santiago al altar. Este lucía un esmoquin de seda verde y una pajarita conjuntada.

Mariló Montero y Millán Salcedo eligen «El pueblo más divertido» de España

La radiante novia llegaba minutos después a la famosa iglesia de Hortaleza. La nuera del humorista apostaba por un sencillo look nupcial de manga larga en tweed.

Martín Berasategui y el Padre Ángel servirán la cena de Nochebuena

Con esta romántica boda, la pareja ponía el broche de oro a su larga relación. Estamos seguros de que el saxofonista y compositor deleitará a su ya mujer y a sus invitados con un magnífico concierto que no podrán borrar de sus retinas.

Sandra Barneda se une al padre Ángel para despertar conciencias con su libro ‘No todo es un cuento’