mila-ximenez
Mila Ximénez se volvió a convertir en protagonista de la tarda tras criticar a Toñi Moreno.

Mila Ximénez volvió a convertirse este martes en la protagonista del plató de ‘Sálvame’. Y no precisamente por algo bueno, ya que la colaboradora recibió la riña por parte de los directores del programa en el momento que empezó a criticar a la presentadora de televisión del programa ‘Viva la vida’, Toñi Moreno.

Hay que recordar que Rosario Mohedano estuvo este pasado fin de semana en el plató de ‘Viva la vida’, donde Toñi Moreno le preguntó, entre otras cosas, cómo se sentía después de pisar un plató después de cinco años y a qué persona le daría veneno. Este martes, ‘Sálvame’ repasó durante su emisión esta entrevista, que no sentó muy bien a los colaboradores.

«Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo…», comenzó explicando, pero acto seguido recibió el toque de atención por parte de los directores del programa. «Me han reñido…», zanjó.

Tras el toque de atención de sus directores, Mila Ximénez ha preferido no seguir hablando de Toñi Moreno, su compañera de cadena desde que presenta ‘Viva la vida’. Eso sí, nadie se libró, ya que acto seguido, empezó a criticar la actitud de Rosario Mohedano: «La primera que empieza esta guerra eres tú. La primera que pone verde a este programa, a los directores y a nosotros eres tú».

Mila Ximénez se ha convertido ya en la colaboradora más polémica, ya que son numerosas las veces que ha recibido el toque de atención por parte de la organización del programa. Esta es, sin duda, la primera riña que recibe tras volver de su sonada operación de rostro, que la mantuvo unas semanas fuera del plató.