Nuevo jarro de agua fría para Elena Tablada. El que fuera chófer de David Bisbal ha vuelto a hablar en 'Socialité' de la diseñadora después de que esta le haya demandado. Carlos Phillip Llopi ha asegurado que tiene una única verdad y que no tiene miedo de contarla.

"Elena Tablada es déspota y fría"

Elena Tablada abuela

Para contextualizar la noticia, cabe recordar que el chófer de David Bisbal concedió una entrevista el pasado mes de noviembre en la que aseguraba que Elena Tablada "es déspota y fría". Además, hizo hincapié en que "nunca quiso a David". Ante tales declaraciones, la diseñadora le demandó.

La respuesta del exchófer de Bisbal a la demanda de Tablada

destacada

Carlos Phillip Llopi explicó en 'Socialité' que le han puesto una demanda "por contar la verdad en televisión". "Tengo una única verdad, ella sabe que sé muchas cosas", puntualizaba el exchófer.

"Se tendrá que ir de España"

U407603

Asimismo, el exempleado del triunfito quiso ir más allá y aseguró que cuando cuente todo lo que vivió con la pareja, "Elena tendrá que irse de España".

Una demanda para asustar

Chófer de David Bisbal

"Me ha demandado para que me asuste. Quiere silenciarme y no lo va a conseguir", aclara el exchófer de Bisbal. "Quisiera que me invitaran a la tele, pagando, para llegar a donde ella quiere que llegamos", dejaba caer mientras que Patiño recalcaba que las veces que había hablado Phillip había sido gratis.

"Nunca ha querido trabajar"

U397646

Además, el conductor volvió a cargar contra la diseñadora. "Esta señora nunca ha querido trabajar, se gastaba el dinero de David cuando el cantante estaba de viaje. Es sumamente fría y se mueve por el mundo económico. Hacía unos gastos brutales. La familia lo sabía y estaba disgustada", relataba.

"Era racista con el servicio"

u404366

"En ocasiones sentí un trato de desprecio hacia mí. La hemos llegado a ver un poco racista. He sido testigo de como Elena se dirigía a David de forma despectiva", continuaba.

"David se ha portado muy bien"

u420407

Por otro lado, el exempleado de Bisbal también quiso dejar claro que tanto el cantante como su familia siempre se habían portado muy bien con él. "Saben que estoy diciendo la verdad", dejaba claro el exchófer. Sin embargo, explicaba que, en caso de que se vieran las caras en los tribunales, el interprete de "Ave María" no iría a testificar.