Queen Margrethe, Prince Henrik, Crown Prince Frederik, Crown Princess Mary, Prince Christian, Princess Isabella, Prince Vincent, Princess Josephine, Prince Joachim, Princess Marie, Prince Nikolai, Prince Felix, Prince Henrik and Princess Athena of Denmark during the 76th birthday celebration of Queen Margrethe at the balcony of Amalienborg Palace, Denmark, 16 April 2016.

La reina Margarita de Dinamarca celebra su cumpleaños rodeada de sus nietos

La reina Margarita de Dinamarca ha celebrado este fin de semana su 76 cumpleaños y lo ha hecho saludando a sus súbditos desde el balcón del palacio Amalienborg en Copenhague y rodeada de toda su familia. Sus nietos, los hijos de los príncipes Mary y Federico; y de los príncipes Joaquín y Marie, fueron los protagonistas de una jornada de celebración en la que la familia real danesa ha querido compartir este aniversario de la monarca con su pueblo. 

La familia creada por la reina Margarita de Dinamarca y su esposo el príncipe Enrique es extensa. En total, la monarca danesa tiene 8 nietos: el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina (los 4 hijos de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson); y los príncipes Nicolás, Félix y Enrique y la princesa Atenea, todos ellos hijos de Joanquín de Dinamarca, casado en segundas nupcias en el año 2008 con la princesa Marie. 

No te pierdas el look de Mary De Dinamarca para celebrar el cumpleaños de la Reina y los simpáticos gestos de los más pequeños de la casa real danesa en nuestra galería fotográfica.

13Una reina de 76 años

una-reina-de-76-anos

La reina Margarita de Dinamarca saluda desde el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

12Con los herederos al trono

con-los-herederos-al-trono

La reina Margarita con su marido consorte, sus hijos y sus nueras, Marie y Mary de Dinamarca en el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

11El relevo dinástico

el-relevo-dinastico

Margarita de Dinamarca reunió en la celebración de su 76 cumpleaños a sus 8 nietos que disfrutaron saludando desde el balcón del palacio junto a su abuela.

10Mary y Federico de Dinamarca

mary-y-federico-de-dinamarca

Mary de Dinamarca junto a su marido el príncipe Federico y sus cuatro hijos en el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

9El príncipe Federico y su pequeña

el-principe-federico-y-su-pequena

Federico de Dinamarca observa a su hija pequeña en el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

8Con todos sus nietos

con-todos-sus-nietos

Margarita de Dinamarca ha querido celebrar su 76 cumpleaños con todos sus nietos que saludaron desde el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

7Abrigos de colores neutros y corte recto

abrigos-de-colores-neutros-y-corte-recto

Mary de Dinamarca, su cuñada Marie y la homenajeada reina Margarita escogieron colores planos y lineas rectas para su estilismo sobre el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

6La familia del príncipe Joaquim

la-familia-del-principe-joaquim

El príncipe Joaquim de Dinamarca de 46 años de edad acudió acompañado de su familia al balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa. 

5La princesa Isabel, igual que su padre

la-princesa-isabel-igual-que-su-padre

La hija mayor de los príncipes Federico y Mary tiene un claro parecido físico con su padre y se mostró muy simpática posando para la prensa.

4La segunda mujer del príncipe Joaquim

la-segunda-mujer-del-principe-joaquim

Marie es la segunda esposa del príncipe Joaquim de Dinamarca tras casarse en el año 2008 y tras el primer matrimonio del príncipe danés. Joaquin tiene en total cuatro hijos fruto de sus dos relaciones conyugales. 

3Los más pequeños también apuntan maneras reales

los-mas-pequenos-tambien-apuntan-maneras-reales

Federico de Dinamarca estuvo muy pendiente durante toda la celebración del cumpleaños de la reina Margarita de sus hijos pequeños.

2La siempre querida Mary

la-siempre-querida-mary

La princesa Mary de Dinamarca, de origen australiano, se ha adaptado perfectamente a la vida en la corona danesa y es una de las personas más queridas por su pueblo dentro de la familia real danesa. 

1Una reina muy querida

una-reina-muy-querida

Margarita de Dinamarca en el balcón del Palacio de Amalienborg en Copenhague en la celebración del cumpleaños de la monarca danesa.