letizia

La reina Letizia visita su tierra natal

La reina Letizia Ortiz ha inaugurado los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Letizia  llegaba a la capital asturiana en una mañana lluviosa que no impidió que cientos de personas quisieran saludarla. Siempre que la Reina visita Asturias, la expectación es grande y es recibida con cariño.

El presidente del Principado y la directora de la Fundación recibieron a la Reina que posteriormente asistió a la inauguración de los Cursos en el auditorio del conservatorio.

La Reina cerró, posteriormente una ronda de preguntas, agradeciendo la labor de todo el profesorado.

Por último, Letizia se deleitó con alguna clase de piano impartida por el profesor neoyorkino, Adam Kent.

6La lluvia de Oviedo no frenó al público que esperaba

la-lluvia-de-oviedo-no-freno-al-publico-que-esperaba

Una mañana algo lluviosa en la capital asturiana no frenó a las cientos de personas que esperaban la llegada de Letizi Ortiz. La Reina, tan cercana como siempre, no dudó en acercarse a ellos y saludar.

5Letizia fue recibida a las puertas del conservatorio

letizia-fue-recibida-a-las-puertas-del-conservatorio

La Reina lució un look muy fresco y natural, con una blusa rosa de tirante ancho y un pantalón color blanco, a su llegada al Conservatorio Eduardo Martínez Torner.

4Recibida en su tierra natal con emoción

recibida-en-su-tierra-natal-con-emocion

La Reina fue recibida por cientos de personas. Y es que cuando Letizia Ortiz visita su tierra natal, Asturias, la expectación es máxima por parte de los lugareños que no dudan en darle siempre muestras de cariño.

3En el auditorio del conservatorio

en-el-auditorio-del-conservatorio

La Reina entró al auditorio para asistir a la conferencia que inaugiró Asier Polo, violonchelista que animó a los alumnos a no perder la ilusión por la música.

2Letizia charlando con los alumnos

letizia-charlando-con-los-alumnos

Los alumnos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias no perdieron la ocasión de charlar con la Reina. Todos se mostraron encantados con su visita.

1Letizia escucha a un alumno tocar el piano

letizia-escucha-a-un-alumno-tocar-el-piano

La Reina, muy cercana con los alumnos y representantes del la Escuela, atendió a las habilidades musicales de los chicos y agradeció a todo el profesorado la labor que hacen para que los jovenes se acerquen a la música clásica.