Este lunes, en el Palacio Real de Madrid, Letizia y Felipe ofrecían un almuerzo en honor del presidente de la República de Senegal, Macky Sall, con motivo de su visita oficial a España.

primera

Para la ocasión la reina lució un vestido que ya estrenara el 22 de noviembre de 2011, en un viaje oficial a Chile. Un minivestido blanco, con ribetes negros en el bajo y en las mangas, y con dos bolsillos plastrón, muy tendencia esta temporada, que costaba entonces 675 € y que combinó con un abrigo negro, todo de Felipe Varela. Un conjunto muy adecuado para la reina, cuyo único pero podría ser que es ligeramente corto, aunque este inconveniente queda simulado al llevar Letizia medias tupidas en negro.

vestido

Este lunes, para completar su look, la reina apostó de nuevo por unos salones de CH Carolina Herrera, que valen 360 € y que últimamente se ha puesto varias veces.

gtres_u270432_012

Y como siempre, la reina lució como joyas apenas unos pendientes con diamantes negros de la firma De Grisogono, que estrenó en 2007 con el collar a juego, cuando junto a Felipe inauguraron en Valencia una exposición de Sorolla, y que recuperó de su joyero en octubre de este año, con motivo de la visita a España de Michelle Bachelet.

pendientes

Creo que los pendientes son muy bonitos pero todo el conjunto es demasiado ostentoso… ¿No os parece? Y de estas fotos, lo que queda claro es que nuestra reina ha ganado mucho en cuestión de estilo.