El domingo 1 de marzo, a las 12 de la mañana, los reyes recibieron, en el Palacio Real de El Pardo, al presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y a su esposa.

gtres_u275162_017

Sin perder en ningún momento la sonrisa, Letizia apareció muy guapa con un vestido que llevaba guardado en su armario tres años. Un elegante modelo de la marca Oky Coky, que la reina ya se había puesto para la entrega de premios de literatura juvenil Barco de Vapor, en marzo de 2012, y que ahora ha vuelto a lucir aunque acertadamente, en esta ocasión, Letizia prescindió del lazo negro que entonces llevó.

VESTIDO

El vestido en cuestión ya no está disponible en la web de la firma, pero si un abrigo a juego, que vale 121 €. Sin embargo, la reina prefirió conjuntar su vestido con un abrigo entallado y negro de Varela, de la colección actual y que aún no se lo habiamos visto, que le sentaba como un guante y aportaba elegancia al conjunto.

ABRIGO

También llevaba un clutch de piel negro de Felipe Varela y unos zapatos de salón en charol nude de Magrit.

gtres_u275162_023

Como joyas, Letizia apostó por sus pendientes de oro blanco con diamantes y perlas australianas, que los lleva en muchisimas ocasiones, desde que se los puso en el bautizo de su hija Sofía en 2007.

PENDIENYES

La reina está realmente guapa… ¿no os parece?