pelayo-juan

La «reconciliación» de Pelayo con Juan Avellaneda

Los coaches de ‘Cámbiame’ mantuvieron un enfrentamiento durante los primeros días de la llegada de Juan Avellaneda al programa de sobremesa. Pero, las aguas se calman al plató de ‘Cámbiame’ tal y como demuestra un vídeo en Instagram compartido por uno de los protagonistas del enfrentamiento, Pelayo Díaz. 

En una historia de Instagram, Pelayo compartió el preciado vídeo donde contaba a sus seguidores que estaban grabando nuevos programas, a pesar de que ya había terminado ‘Cámbiame’. Pero, para sorpresa de todos, se acercó hasta Juan que también estaba allí y Pelayo le pidió que dijera a sus seguidores cómo se llevaban realmente. Juan contestó: «Nos llevamos súper bien, lo que pasa que la gente se pone un poco nerviosa». Tras esas palabras, Pelayo confesó: «Estamos haciendo show. Juan quédate, no te vayas». dijo eufórico el estilista. 

Lo que no sabemos si sigue abierta es la guerra entre los fans de ambos. Todo ocurrió cuando Pelayo hizo un comentario sobre el primer cambio de Avellaneda: «Si quieres permanecer en este sillón, vas a tener que ser mucho más creativo», le espetó tajantemente. 

Los fans de ambos se vieron envueltos en una guerra a través de las redes sociales, cada uno defendiendo a su estilista favorito. Pero, tal y comenta Pelayo, la televisión es show y hay que darlo. Ellos nos aseguran que se llevan bien, y tras la primera discusión del programa, Juan compartió en las redes: «En @cambiame somos todos una familia y no siempre estaremos de acuerdo pero enfoquemos los tuits en positivo y no faltando al respeto». Así quería dar por zanjada la polémica entre ambos y que sendos séquitos de seguidores se tranquilizaran y no entraran al juego en las redes sociales. 

5Nuevos programas

nuevos-programas

El influencer aseguró que estaban grabando nuevos programas de ‘Cámbiame’ para la próxima temporada. Está claro que está siendo uno de los programas de más éxito en el panorama nacional. 

4Entre risas

entre-risas

Los dos coaches tienen claro que en la televisión lo que se busca es hacer show, tal y como explica Pelayo en el vídeo. 

3Juan lo tiene claro

juan-lo-tiene-claro

‘Nos llevamos súper bien, pero la gente se pone un poco nerviosa’, expresó el estilista. Mientras tanto, Pelayo tituló el vídeo: «Que Juan y yo nos queremosssss!». 

2Juan, sustituto

juan-sustituto

Recordad que Juan Avellaneda está en el lugar de Cristina Rodríguez, que dejó ‘Cámbiame’ para enfrentarse a nuevos proyectos profesionales. 

1Momento de tensión

momento-de-tension

La discusión llegó tras el primer cambio de Avellanada en el que Pelayo hizo una crítica:» Si quieres permanecer en este sillón, vas a tener que ser mucho más creativo», le espetó el influencer. Además, los fans de ambos se enzarzaron en una guerra abierta a través de las redes sociales.