Aitana Ocaña ha asistido a la presentación de una firma de productos para el cabello en Madrid. Allí ha hablado sobre su feliz momento profesional (está nominada a los Grammy latino), y ha reaccionado con timidez cuando le han preguntado por su relación con Miguel Ángel Bernardeau.Aitana cancela un concierto en Barcelona por miedo

Se le suben los colores al ser preguntada por su novio

La carrera musical de Aitana Ocaña está lanzada al estrellado. La exconcursante de 'Operación Triunfo' está viviendo un gran momento profesional. Su nominación para la próxima edición de los Grammy Latino avala su éxito como solista. Sin embargo, en el terreno personal prefiere ir con pies de plomo. A las preguntas que le han hecho sobre el hijo de Ana Duato ha preferido responder que prefiere guardarse sus opiniones "para mí".

La reacción de Aitana Ocaña al saber que está nominada a los Grammy Latino

Feliz por su nominación a los Grammy Latino

Aitana Ocaña

La cantante ha confesado que está ansiosa por asistir, el próximo 15 de noviembre, a la 20ª edición de los Grammy Latino, donde está Nominada a la Mejor Artista Revelación. Un honor que aún no se termina de creer. Cuando recibió la noticia, "empecé a llorar, llamé a mis padres, y mis padres llorando. Imagínate", ha explicado. "Estoy viviendo un sueño Siempre había soñado con trabajar en la música pero nunca pensé que fuera realidad".El reproche de Aitana a Ana Guerra, ¿pero no eran amigas?

Lleva bien la fama

Aitana Ocaña

En apenas dos años, Aitana Ocaña ha pasado de ser una desconocida a una de las jóvenes promesas del panorama musical español. Pero no lleva mal la fama. "La fama es algo subjetivo. Al final es un trabajo como cualquier otro, pero a veces te para la gente y te dice que le ha gustado una canción. Te piden fotos o autógrafos, pero es un trabajo como otro cualquiera".Aitana se cuela en el estreno de ‘Élite’ para estar con su novio

"Intento buscar la calma en mi interior"

Aitana Ocaña

Para que la popularidad no se le suba a la cabeza, la joven tiene su propia receta. "Intento buscar la calma en mi interior y no agrandarlo tanto. Lo que más cuesta es que se quieran meter en tu vida privada. En cuanto a la música, estoy empezando y estoy muy agradecida".

Las fotos más sensuales de Aitana y Miguel Ángel Bernardeau

Un año de amor junto a Miguel Ángel Bernardeau

AITANA BERNARDEAU 2

A la artista no le cuesta hablar de su carrera, donde se explaya a gusto. Pero a la hora de hablar de su novio, Miguel Ángel Bernardeau, las palabras no brotan con tanta facilidad. Es una parcela de su vida que prefiere dejar alejada de los medios de comunicación, aunque ocasionalmente publica fotos con el hijo de Ana Duato en sus redes sociales.

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor en la playa

Una vida independiente en Madrid

aitana

A sus 20 años, Aitana vive en Madrid. Ha dejado atrás su Barcelona natal para estar más cerca de su entorno de trabajo. Confiesa que está encantada con su emancipación. "Me mudé con 19 años a Madrid y me gustaba estar sola en casa. Llamo a mis padres todos los días".

Aitana cuenta su vergonzosa anécdota con unas pezoneras

"Hay tiempo para todo"

aitana-1024x766 copy

A pesar de su juventud y de las exigencias de su labor como cantante, Aitana ha reconocido que sabe cómo dividir su tiempo y conciliar su vida laboral con la personal. "Es fácil compaginar. Hay momentos para todo".

Aitana y Miguel Bernardeau, tarde de amor en el tenis

Apasionada de los directos

Aitana

De su faceta como intérprete, la catalana siente debilidad por las actuaciones en directo. Se divierte ofreciendo conciertos y estando en contacto con su público, y con su equipo. "Es increíble llegar a los conciertos y ver que quieres a tu equipo y que tu equipo te quiere a ti".

Aitana se desnuda en Instagram tras su polémica foto en bañador

Aitana da el paso con Miguel que más daño hará a Cepeda