alba-carrillo
Alba Carrillo ha preferido no decir nada cuando le han preguntado, aunque sí ha mandado un mensaje a través de Instagram.

Alba Carrillo se ha vuelto a convertir en uno de los personajes de la actualidad tras la decisión de Teresa Bueyes de dejar de ser su abogada. Pues bien, a pesar de que la prensa se ha encontrado este jueves a la modelo a las puertas de un salón de belleza, Alba ha preferido no comentar nada al respecto.

Eso sí, la modelo ha mandado un mensaje a través de Instagram que podría estar dirigido a toda esta polémica: «De este gato (convertido en ?) no se lame más el plato ? #miamimeloconfirmo #ylaislamecambio Feliz tarde de agostooo (Algunos ya lo han hecho) y seguimos para BINGO ? ?», ha escrito.

Aunque no se dirige a nadie en concreto, cualquiera podría interpretar que esta es su reacción a la polémica que gira en torno a la modelo y su ya exabogada.

Este mismo jueves, Alba Carrillo ha entrado en el plató de ‘Sálvame’ para dar la noticia de que se sentará en ‘Sábado Deluxe’ el próximo sábado: «Tengo ganas de hablar con Jorge y arreglar las cosas con Jorge. Ahora mismo no es importante lo de Teresa Bueyes. Estoy sorprendida desde que llegué de la isla». Será el momento de aclarar todos los frentes que tiene abiertos.

https://www.instagram.com/p/BXVftIHgHTz/?taken-by=albacarrillooficial

«De Teresa no puedo decir nada malo», ha comentado su madre, Lucía Pariente, al ser preguntada sobre el bombazo de que Teresa Bueyes deja de ser la abogada de su hija.

Teresa Bueyes ha estallado en ‘El programa del verano’, en Tele 5, donde ha afirmado categóricamente que deja de ser la abogada de Alba Carrillo. “Desde que ha vuelto de ‘Supervivientes’ no me ha cogido el teléfono. Dejo de representarla. Solo me escribe whatsapps”, ha dicho una dolida Teresa Bueyes, quien se ha mostrado muy categórica, “No consigo hablar con ella, no he podido verla. Las amigas se comunican, hablan”.

Teresa Bueyes, tras una información de Paloma García Pelayo, sobre la situación de Teresa Bueyes y su representada, ha decidido poner punto y final a este asunto: “A Alba la adoro y para que no se deteriore la amistad tomo esta decisión. No me extrañaría que en su círculo de Alba se comenten barbaridades”.

¿Qué tendrá que decir Alba Carrillo al respecto?