Hace poco más de un mes que Carola Baleztena y Emiliano Suárez anunciaron la pérdida del hijo que esperaban y ella todavía no está preparada para hablarlo.


Carola Baleztena y Emiliano Suárez tratan de recuperar la normalidad cinco semanas después de anunciar que habían perdido el hijo que estaban esperando. Pero ahora cosas para las que la actriz aún no está preparada, como para hablar ante la prensa. Este pasado martes se celebraron en Madrid los Premios Interiores de decoración y pese a que la pareja posó junta en el photocall, el hijo de los famosos joyeros atendió a los medios en solitario.

Emiliano Suárez explicó cómo se encuentran y dio las razones por las que su mujer evitó ponerse ante los medios de comunicación: «Es bastante duro el trago, es muy amargo pero no hay que darle más importancia de la que tiene. Hay que tratar de asumirlo y llevarlo lo mejor posible. Yo creo que es bastante peor para ella que para mí porque en un estado tan avanzado…. cuesta borrarlo de la cabeza. Pero somos muy positivos y tenemos mucha ilusión por hacer cosas y vivir con energía”.

El aborto involuntario del bebé que esperaban a los seis meses de gestación fue una de las peores noticias que nos dejó el pasado mes de septiembre. Un duro mazazo que la vida les dio sin compasión y del que todavía se recuperan. Fue la propia intérprete quien lo anunció en su cuenta de Instagram, en un post que recibió innumerables apoyos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el