Su debut en esta edición, también participó de forma esporádica el año pasado, supuso que Chabelita y Jorge Javier Vázquez se volviesen a ver las caras. El presentador no perdió la oportunidad para preguntarla por su madre, Isabel Pantoja, con la que mantuvo un duro enfrentamiento televisivo hace apenas dos meses: “¿Qué va a decir tu madre cuando nos vea juntos?”, a lo que la joven le contestó que no habría problema alguno porque la artista sabe la buena relación que hay entre ambos.

Durante toda la gala el presentador aprovechó para seguir interrogándola, no solo sobre el concurso, del que apenas opinó, sino de otros asuntos externos al programa.

Jorge Javier siempre le ha tenido un gran cariño a la pequeña del clan Pantoja.
Jorge Javier siempre le ha tenido un gran cariño a la pequeña del clan Pantoja.

Al principio todo fueron risas entre el también actor y la hermana de Kiko Rivera, incluso la invitada le llegó a pedir un consejo a título personal: «Tú una vez me diste un consejo que yo no hice caso y ahora tengo que pedirte otro».

Sus escarceos amorosos, de los que tanto se ha hablado en estas últimas semanas, también fueron tema de conversación. La propia Isa entró al trapo: “Hay alguien pero no termina de cuajar”, más ese ‘buen rollo’ poco duró.

Siempre que Chabelita pisa un plató no pasa desapercibida.
Siempre que Chabelita pisa un plató no pasa desapercibida.

A medida que iba pasando la noche, a Isa se le notaba que no estaba cómoda y que no tenía intención alguna de seguir compartiendo sus impresiones con el resto de colaboradores, ni con el público.

La tensión iba aumentando. La que fuera novia de Alejandro Albalá y María Patiño, a la que tenía sentado al lado, tampoco se entendieron durante la gala. La periodista le lanzó varios dardos envenenados que la propia Isabel intentó devolverla.

En algunos momentos, la colaboradora amenazó con no volver a sentarse en el programa, fruto de la tensión en el ambiente: «No sé si voy a volver”

Pero la gota que colmó el vaso fue cuando Jorge Javier le respondió: «¿Por qué no vas a volver? Para una vez que trabajas”. Una acusación que le hizo cambiar la cara a la hija de la tonadillera.

Su representante ha confirmado que no siempre se siente cómoda en televisión.
Su representante ha confirmado que no siempre se siente cómoda en televisión.

A Isa no se le vio muy cómoda durante su intervención y parece que no ve en la pequeña pantalla, aunque sea la protagonista día sí día también de la parrilla televisiva, su medio de vida. Todo apunta a que finalmente no será colaboradora habitual del espacio. Su representante Sonia ha confirmado lo que el martes se convirtió en una realidad: “No se siente cómoda en la tele”.

Chabelita ya ha debutado en otros formatos como ‘Cazamariposas’, ‘Hablé con ellas’ o ‘Sálvame Deluxe’ y en todos ellos se ha tratado de participaciones puntuales en las que su timidez y su poca naturalidad no le hicieron repetir.