La publicación de Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt

Tras varios meses de dudas, Andrea Duro ha terminado por confirmar su relación con Juan Betancourt. La última publicación de la actriz en Instagram nos confirma el romance que está viviendo y la pareja, y por fin, podemos ver la relación que les une sin tapujos y misterios. Aunque ambos han querido desmentir durante semanas los «bulos» que los medios han comentado acerca de su relación, la actriz no ha podido evitar mostrar a sus seguidores la realidad acerca de su relación sentimental.

3La foto que Andrea ha subido a Instagram

Abrazados y mostrando una sincera sonrisa, Andrea ha publicado una imagen en blanco y negro en la que se la puede ver junto a Betancourt. La complicidad que se muestra en la foto no es solo lo que ha resuelto nuestras dudas, ya que los comentarios de ambos también han sido sospechosos. «La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper» ha comentado la actriz como título del post. Comentario que ha causado una respuesta por parte del influencer «Qué bien te queda esa sonrisa» contestaba Juan en la publicación.

2Muy juntos en el Festival de cine de Málaga

Aunque sea la primera vez que Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt, otras publicaciones y comentarios entre la pareja han mostrado la química que hay entre ambos. Durante el Festival de cine de Málaga, está claro que ambos pasaron mucho tiempo juntos, y así lo muestra la fotografía que también publicó Andrea en su Instagram. Juan, no pudo evitar lanzarla un guiño. «¿Lo dices tú o lo digo yo?” comentaba el modelo haciendo saltar las alarmas.

1Complicidad desde el principio

Aunque hayan querido mantener el misterio en su relación, el tonteo entre la pareja ha sido constante desde hace meses. «De las mejores fotos que te han hecho, me atrevería a decir», son algunos de los comentarios que ha escrito Betancourt hacia la actriz. Por parte de Andrea, también ha habido muchos mensajes demostrando su amorosa relación. «No sabes nada, Juan Snow ❤» comentaba la actriz haciendo referencia a uno de los protagonistas de Juego de Tronos.