Nada hacía presagiar que el acercamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera estaba a la vuelta de la esquina. Ahora, por fin, se ha producido un reencuentro entre los primos después de que lleven más de dos meses sin verse las caras y enfrentados de nuevo por la decisión de la sevillana de seguir adelante con los planes de la fiesta de su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela Doña Ana. Kiko Rivera no aceptó que su prima siguiera con su idea de dar el fiestón en la isla La Graciosa y además de no regresar a la isla canaria, también dio polémicas declaraciones contra su prima. Ahora, han dejado atrás sus conflictos familiares y este mismo martes en la tarde se ha producido el ansiado acercamiento entre los dos primos.

chabelita-pantoja-destacada

También te interesará

Chabelita Pantoja exige el perdón público a Kiko Rivera o le demanda por sus filtraciones

Anabel Pantoja se desplaza hasta Castilleja de la Cuesta

Este lunes, la madre de Anabel Pantoja, Merchi, cumplía 60 años y su hija no quiso perderse la oportunidad de viajar a Sevilla para disfrutar de su madre y los suyos. A pesar de que está perfectamente afincada en las Islas Canarias, echa de menos su tierra y siempre que puede regresa a sus raíces. Como ha sido el caso. Aprovechando que estaba tan cerca de Castilleja de la Cuesta, localidad en la que vive su primo, no quiso marcharse de la capital hispalense sin desplazarse hasta su casa y disfrutar de las compañía de Ana y Carlota, las dos pequeñas de Kiko e Irene Rosales.

Anabel Pantoja ha compartido algunas fotografías junto a sus pequeñas en la casa del DJ. Hemos podido saber que estaba en la vivienda del hijo de Isabel Pantoja debido a que se veía parte de la decoración navideña del salón de Kiko, que también ha mostrado en más de una ocasión. Unas imágenes sorprendentes que han llamado la atención debido a los últimos enfrentamientos que ha tenido con su primo. Sin embargo, aunque sí ha posado con las pequeñas de la casa, ni rastro de Kiko Rivera ni de Irene Rosales. Al parecer, de momento no quieren oficializar públicamente un acercamiento entre ambos.

¡La prueba definitiva del acercamiento! Anabel Pantoja visita a Kiko Rivera
Redes sociales

La sobrina de Isabel Pantoja vive alejada de 'Sálvame'

El hecho de que Anabel Pantoja se haya desvinculado del programa de Telecinco podría haber supuesto el motivo por el que ha decidido Kiko Rivera acercarse a ella. Ha sido muy crítico con su puesto de trabajo en televisión (aunque su mujer también trabajara de lo mismo). Pero ahora, y tras más de dos meses de continúas batallas, Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizan el acercamiento más esperado. Desde que la colaboradora abandonara su puesto de trabajo antes de su boda, ha pensado mucho si regresar o no. Pero lo cierto es que el programa no se lo ha puesto fácil por todas las informaciones que han salido sobre ella y su familia, intentando manchar su reputación y la de los suyos.

1 /7
Sin-título-8

Redes sociales

1 / 7
Sin-título-9

Redes sociales

2 / 7
Anabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

3 / 7
Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Omar Sánchez

Telecinco

4 / 7
kiko rivera, anabel pantoja 2

© Telecinco.

5 / 7
kiko rivera, anabel pantoja 1

© Telecinco.

6 / 7
Anabel Pantoja Kiko Rivera

© Redes sociales.

7 / 7