La princesa Letizia, guapísima, en la entrega de los premios “Mujer hoy”

La princesa de Asturias, de nuevo impecable, sencilla y derrochando glamour, volvió a confiar en su diseñador fetiche, Felipe Varela, esta vez con un precioso LBD (Little Black Dress, vestido negro básico que se ha convertido en una de las prendas que no puede faltar en cualquier armario) de pailletes con fajín, sin mangas y con silueta lápiz, y salones de charol en tono nude, un look que completó con la melena suelta peinada con ligeras ondas y un maquillaje muy natural y favorecedor.

En su breve discurso, previo a la entrega de premios, la princesa Letizia destacó que los premiados “son ejemplos a seguir por sus méritos y aciertos, porque son fuertes, siguen adelante a pesar de los problemas y de las desilusiones, entienden que una buena manera de avanzar es hacerlo rodeados de un gran equipo, es decir, unidos, juntos. Son personas que una vez descubrieron su talento gracias al cariño de una madre, un padre, un profesor o de aquel amigo que les puso delante un camino lleno de incertidumbres pero cuajado de ilusiones».

Princesa de Asturias, de Felipe Varela

Letizia, que derrochó elegancia y glamour, volvió a confiar en su diseñador fetiche, Felipe Varela.

La actiz Maribel Verdú, que tuvo oportunidad de charlar animadamente con la princesa de Asturias durante la cena de gala que clausuró el acto, recogió el premio a la mujer más admirada por las lectoras de la revista Mujer hoy y se llevó una de la mayores ovaciones de la noche. Además, la revista ha entregrado este año por primera vez el Premio al Compromiso Masculino, que ha recaído en Jorge Dueñas de Galarza, entrenador de la selección femenina de balonmano, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.

Mar Saura en los premios Mujer hoy

Mar Saura, que presentó la gala, estaba espectacular con este minivestido en color plata.

Aunque Mar Saura destacó con un vestido en color plata, y Maribel Verdú con un modelo de flecos dorado, lo cierto es que el negro fue el color más elegido por las invitadas, entre ellas, Carmen Lomana, con falda de Dior, Nuria March, que lo combinó con blanco en un estilismo años 50 de Antonio García, o la presentadora Sandra Barneda, de Adolfo Domínguez. 

La presentadora Sandra Barneda

La presentadora Sandra Barneda, de Adolfo Domínguez.

Carmen Lomana

Carmen Lomana, con falda de Dior.

Nuria March

Nuria March lució un modelo en blanco y negro de Antonio García.