Toño Sanchís está viviendo uno de los días más duros de su vida después de conocer la sentencia del juicio contra Belén Esteban.

Toño Sanchís ha perdido el juicio contra Belén Esteban. De camino a Valencia, donde se reúne con sus abogados tras conocer la sentencia, Toño ha hablado con ‘El programa de AR’ para hablar de la decisión del juez. «No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia para ver a mis abogados para que me la lean. Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo… No te puedo decir mucho todavía. La sentencia no es favorable para mí. Hay constancia de contratos donde aparece que hay una comisión», ha explicado.

El representante ha dado su opinión al respecto y según él todavía no está todo dicho: «Ella me dijo que le parecía bien porque me decía que no era una representante al uso. Se han aportado contratos, se han demostrado. Hay un contrato verbal. Un juicio ni se gana ni se pierde en primera instancia». Todos sus compañeros han querido explicarle que se trata de un contrato verbal, en el que no había testigos.

Este ha sido el momento en el que Toño Sanchís entra en directo para explicar cómo se ha tomado la sentencia.

Después de esta sentencia tan contundente, Toño Sanchís lo único que se plantea es leerla al completo y recurrirla: «Ellos han ido a su juicio, ahora tenemos 20 días para recurrir. Vamos a hacer nuestro trabajo, por eso voy camino de Valencia. Me da mucha rabia y ahora se va a amparar en esto. Ella nunca ha tenido queja. Se hizo un contrato verbal y se empezó a operar así. Se ha dado validez a un contrato firmado, y vamos a demostrar que este contrato verbal tiene el mismo valor».

Los colaboradores de su programa se han interesado por cómo va a hacer frente a la cantidad que la empresa Lorant S.L., de la que la única administradora es su mujer, Lorena Romero: «Hay un embargo preventivo. La ley española te permite hacer un recurso, no me van a quitar la casa, yo voy a luchar hasta el final… no me plateo nada, por ahora me planteo recurrir y llevar a la Justicia la verdad. Lo demás, me da tanta impotencia que esta señora diga que eso es mentira… No he leído la sentencia».

«Voy a valorar la sentencia porque no se está conforme, cuando yo la lea, te podré contestar. Ahora mismo, no te puedo decir nada más…», ha zanjado de camino a Valencia, donde leerá junto a sus abogados la sentencia del juicio que ha ganado Belén Esteban.