Fonsi Nieto está viviendo con tristeza su expulsión del programa ‘Masterchef Celebrity’. A pesar de que ha sido uno de los favoritos para ganar esta primera edición de este programa de cocina para ‘celeberities’, el dj no puede estar más agradecido de todo lo que ha vivido durante estas dos semanas de concurso.

«GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, he luchado, he llorado, he reído… así soy yo, lo que visteis es como me sale!!! Me voy con un recuerdo increíble del programa y de lo vivido con mis compañeros, soy una persona muy competitiva y me siento muy orgulloso de lo que he aprendido, sobre todo por que cuando llegué el primer día no tenía ni idea de cocinar!!!», comienza diciendo en su agradecimiento.

fonsi-nieto

Además, ha querido mencionar a todos aquellos que le han ayudado a seguir para adelante cada semana. «GRACIAS sobre todo a los que han hecho esto posible y me han ayudado a conseguirlo @kitchenclub @jorgeblanco76 @rzurito y a mi familia que ha sido los que lo han sufrido @martacastro84 @carlotaglnie GRACIAS SOBRE TODO A VOSOTROS POR APOYARME SIEMPRE EN TODO LO QUE HAGO!!!».

Fonsi Nieto ha demostrado quién es la persona que le hace mirar para arriba, que es su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo: «Y sobre todo mi inspiración diaria #lucasmolon que está muy contento de ver a su papá en su programa preferido y ver como lo he hecho!!! Expulsión injusta? Esto es televisión cabeza alta y a seguir luchando #masterchef #mccelebrity #másterchefcelebrity @masterchef_es«. Nos alegra saber que se lo ha tomado muy bien, y no dudamos de que seguirá poniendo en práctica sus dotes culinarias junto al pequeño Lucas.