Feliciano López se ha decantado siempre por mantenerse al margen de los medios de comunicación durante este duro proceso de divorcio con Alba Carrillo. Eso sí, es a través de las redes sociales donde expresa su opinión, aunque en ningún momento hace mención al delicado momento en el que se encuentra.

«Hagamos que cada día merezca la pena amig@s✌?️♥️ Buenos días a todos,se acerca el fin de semana?#lavidaesbella #blessed#holidayseason #farawayplaces«, ha escrito un día después del día en el que volvió a verse con su ex pareja, con la que está llevando un duro proceso de divorcio.

feliciano-1
Feliciano López está centrado en su carrera profesional.

El objetivo es hacer un inventario de los bienes de ambos durante los seis meses que estuvieron casados en régimen de gananciales. Una vez documentado esto, si no llegan antes a un acuerdo, el juez será el encargado de dirimir que corresponde a cada uno. A la salida de los juzgados, Feliciano se ha vuelto a mostrar serio y sin hacer ninguna declaración, a pesar de que se le ha preguntado insistentemente si había engañado a la que todavía es su mujer y tan solo ha dado una sonrisa por respuesta. Se ha mostrado serio y mucho más entero que la modelo