Harry de Inglaterra y Megan Markle llevan saliendo cinco meses.
Harry de Inglaterra y Megan Markle llevan saliendo cinco meses.

¡Por fin! Después de varias semanas intentándolo, el ‘momentazo’ se ha producido. Harry de Inglaterra y Megan Markle han sido fotografiados juntos por primera vez. Ha sido durante una tarde en la que la pareja decidió asistir a una obra de teatro en el West End de Londres.

Según The Sun, que ha sido el encargado de publicar en portada las instantáneas, se dirigían a ver una representación de la comedia nominada al premio Oliver, Peter Pan Goes Wrong. Durante la aparición, la pareja se deja ver con gorros de invierno, y suponemos que no solo para refugiarse de las bajas temperaturas, sino que también trataron de pasar desapercibidos.

Así anunciaba 'The Sun' su portada.
Así anunciaba ‘The Sun’ su portada.

Hay que recordar que hace unas semanas que la pareja son actualidad, y después de cinco meses de relación, es ahora cuando salen publicadas las primeras imágenes de Harry de Inglaterra y Megan Markle. La actriz voló de Toronto, lugar en el que vive, hasta Londres para pasar unos días junto a su novio, unos días antes de que empiecen las fiestas de Navidad, que obligarán al príncipe Harry a permanecer en Inglaterra.

Ante el revuelo mediático que causó esta relación, la casa real británica tuvo que mandar un comunicado para preservar la intimidad de la actriz, que terminó siendo la confirmación de la relación. “(…) Pero la semana pasada una línea cruzada. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso”, continúa el comunicado. Parece que los últimos días están siendo un infierno para la actriz y para su familia. “Su madre ha tenido que luchar contra fotógrafos para entrar en su casa; los intentos de fotógrafos y reporteros de entrar en su casa con las consecuentes llamadas a la policía; los cuantiosos sobornos que los medios han ofrecido a su exnovio y el bombardeo a casi todos sus amigos, compañeros de trabajo y seres querido en su vida”.