Sara Carbonero está de celebración, y más que merecida. Y es que la periodista deportiva cumple este viernes 33 años, un día especial que seguramente celebre en Oporto, junto a su pareja, Iker Casillas, y sus hijos Martín y Lucas. Sin embargo, públicamente no ha sido el portero el primero en felicitar a su pareja, sino su hermana Irene, que tiene una relación muy cercana con ella, a pesar de la distancia
«Cada día más!! ❤ Muchísisimas felicidades, viejita!! ?? #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores ?«, ha escrito junto a una instantánea de lo más divertida en la que aparecen las dos hermanas de pequeñas, luciendo la mejor de sus sonrisas.

Irene Carbonero mantiene una relación estupenda con su hermana, a pesar de que la distancia les impide verse con la frecuencia que quisieran. Sin embargo, son muchas las veces que la periodista viaja a Madrid bien por trabajo, o simplemente para ver a la familia.
Además, Irene no ha dudado en viajar hasta el país vecino siempre que sus compromisos personales y profesionales se lo han permitido, momento que ha aprovechado para visitar la ciudad, conocer algunos de los rincones con más encanto de la ciudad e incluso, pasar tiempo con sus sobrinos.
