Elisa Mouliaá está de enhorabuena. La presentadora de televisión acaba de confirmar lo que parecía ser un secreto a voces: su embarazo. Ella misma daba la noticia a través de su Instagram con una imagen en la que muestra su barriguita de embarazada: "Si, amigos: No he bebido mucha birra. Estoy embarazada ? y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta. ¡Nos vemos en 10 minutos! #Tvemos ? @la1_tve #masfelizQueUnaPerdiz #QuenadatePare #SeValiente".

elisa-mouliaa

La presentadora ha elegido dos fotos en las que aparece en el plató de 'TVemos', que se emite de lunes a jueves en TVE. Su embarazo llega solo tres meses después de dar el 'sí, quiero' a su pareja, Shaun. Elisa no ha parado de recibir felicitaciones en las fotos que ha compartido.

"Enhorabuena, bonita!!", "Felicidades a los dos, bonita @elisamouliaa te va a cambiar la vida. Para bien. Para muy muy bien!", "Qué felicidad! Enhorabuena bonita❤️", "Qué felicidad! Enhorabuena bonita❤️", "Guaaau! Qué notición! Enhorabuenaaa", le han comentado algunos de sus seguidores.

elia-mouliaa-2ç