Terelu Campos es la chica de moda. No para de recibir propuestas televisivas desde que abriera de par en par las puertas de su vida junto a su madre y su hermana en el docurreality “Las Campos”. Su última aparición ha sido en GHVIP, donde hemos podido ver, aún con más detalle, cómo es ella en su día a día: comiendo, limpiando, cocinando, durmiendo…

Por todo ello, está en el punto de mira. Y hasta su look es analizado al detalle por los espectadores. De entre toda su ropa y sus complementos, hemos observado que hay una prenda que en los últimos meses ha repetido hasta en la saciedad y que no es en absoluto un objeto inaccesible al cualquiera de los que la siguen.

Se trata de unas gafas de sol de la firma Carrighan, muy de moda, de la última colección que ha sacado la marca. En concreto, su modelo está catalogado en la web oficial como “Jerez” y tienen un precio de 69 euros.

Hemos podido ver a Terelu con ellas en el reality “Las Campos”. Concretamente, en su último episodio rodado en Málaga, donde madre e hijas recuerdan su infancia, sus costumbres y sus raíces. También la hemos “cazado” por la calle, sola y con amigas con las mismas gafas y se las ha llevado a la playa durante sus últimas vacaciones en Marbella.

Pero, por si fuera poco, las ha amortizado también dentro de la casa más famosa de la televisión. Hemos podido ver escenas tan peculiares como Terelu cocinando en GHVIP con los rulos puestos y portando sus famosas gafas.

Su prenda más rentable

su-prenda-mas-rentable

De entre toda su ropa y sus complementos, hemos observado que hay una prenda que en los últimos meses ha repetido hasta en la saciedad y que no es en absoluto un objeto inaccesible al cualquiera de los que la siguen.

Las gafas

las-gafas

Se trata de unas gafas de sol de la marca Carrighan, muy de moda, de la última colección que ha sacado la marca. En concreto, su modelo está catalogado en la web oficial como “Jerez” y tienen un precio de 69 euros.

En su día a día

en-su-dia-a-dia

También la hemos “cazado” con las gafas por la calle, con amigas o yendo a su trabajo a Telecinco.

En vacaciones

en-vacaciones

A la colaboradora de «Sálvame» le han venido muy bien las gafas para taparse del sol durante sus últimas vacaciones en Marbella.

En “Las Campos”

en-las-campos

Hemos podido ver a Terelu con ellas en el reality “Las Campos”. Concretamente, en su último episodio rodado en Málaga, donde madre e hijas recuerdan su infancia, sus costumbres y sus raíces.

En GHVIP

en-ghvip

Por si fuera poco, Terelu las ha amortizado también dentro de la casa más famosa de la televisión. Hemos podido ver escenas tan peculiares como Terelu cocinando en GHVIP con los rulos puestos y portando sus famosas gafas.

Convence a sus compañeros

convence-a-sus-companeros

Terelu ha llegado a convencer a sus amigos de peluquería y maquillaje de Telecinco para que se unan a sus gafas preferidas.