La preciosa foto con la que Lorena Van Heerde anuncia su segundo embarazo

La ex Miss España Lorena Van Heerde ha anunciado que está de nuevo embarazada de su marido, el cirujano Rafik Dehni. La forma de anunciarlo ha sido preciosa

Lorena Van Heerde está de enhorabuena, porque acaba de anunciar a todos sus seguidores que está embarazada por segunda vez de su marido, el cirujano Rafik Dehni. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que ha publicado una preciosa fotografía en la que ya presume de barriguita de embarazada y con su familia como protagonista. Una tierna foto en la que su marido posa a sus espalda mientras le abraza la incipiente tripita, a la vez que su hija Alexia aparece dándole un besito donde ya comienza a desarrollarse su futuro hermanito.

“El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito”, rezaba el mensaje que la ex Miss España Lorena Van Heerde compartía con sus seguidores de Instagram. Una buena nueva que ha preferido guardarse durante seis meses y es que la modelo inicia ahora el tercer trimestre de su embarazo: “Seis meses y medio creando vida en mi vientre”, cerraba su mensaje la maniquí, que aprovecha los hashtag #feliz @familia #regalodelavida #afortundados para dotar de mayor fuerza a su mensaje.

La foto con la que Lorena Van Heerde comparte la felicidad que le inunda ahora que está de nuevo embarazada no podría estar más estudiada. La familia al completo bien conjuntada, jugando con tonalidades fías como el azul, el denim y el gris logran crear una atmósfera en la que dejan claro que el próximo integrante de la familia será un varón. También sirve de pista los globos en color azul que rodean la escena, en donde se puede leer: “Hecho con amor”.

El padre no se ha querido quedar atrás y ha comentado tan preciosa estampa con un mensaje a su esposa, al que ella ha respondido con un cariñoso: “Súper papi @doctor.rafik”. El cirujano no puede parar de sonreír y es que la felicidad vuelve a iluminar su hogar con la esperanza de un nuevo comienzo. Serán meses duros de poco dormir, mucho trabajar, pero también de disfrutar de una felicidad plena al ver cómo forman una familia idílica con la llegada del segundo hijo de Lorena Van Heerde.