froilan1
Froilán ha concedido su primera entrevista, que emitió ‘Espejo público’ y que ha dado muchísimo que hablar.

Debemos recordar que la primera entrevista que ha dado Froilán para televisión, emitida ayer por ‘Espejo público’ la realizó para defender a la viuda del torero Víctor Barrio y para defender la tauromaquia. 

Froilán explicó que es muy aficionado a los toros y que ha seguido la tradición familiar. La ha heredado de su abuelo y su madre, en particular, y de su familia en general, como ha manifestado. Asimismo ha desvelado que le gustan numerosos toreros como Enrique Ponce o su amigo Gonzalo Caballero.

torero
Gonzalo Caballero también ha intervenido en el programa de Antena 3.

Los responsables del programa han negado categóricamente que Froilán haya cobrado por esta entrevista, como algunos han dicho, y también han desmentido que haya consultado con Casa Real esta entrevista. Aunque eso sí, avisó a su madre, la infanta Elena una vez la hubo realizado.

En ‘Espejo público’ han hablado hoy con el torero Gonzalo Caballero, quien a sus 23 años, mantiene una buena relación con Froilán. Una amistad que engloba en un grupo de amigos y del que Froilán ha dicho que es una persona leal y en la que se puede confiar.

Posteriormente ha intervenido en el programa Fran Rivera para defender los toros y manifestar su estupor por el comportamiento de los antitaurinos.