¿Es posible dar a luz, y que una semana y media después estés como si nunca hubieras estado embarazada? Sí, es posible, y Malena Costa lo ha demostrado.

Malena Costa dio a luz al pequeño Mario el pasado día 13 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El segundo hijo de Malena y Mario Suárez tras Matilda, de un año.

Malena Costa, criticada por dos imágenes en menos de 24 horas
Así luce Malena Costa una semana y media después de dar a luz.

Ahora ha subido una fotografía en bikini junto a una amiga y su hija disfrutando de una tarde de piscina. Y para que engañarnos... está estupenda.

Sin embargo, ante tal imagen Malena Costa ha empezado a recibir críticas por su delgadez y abdomen plano. Aunque también apoyo y felicitaciones: "Guau!!! Impresionante!!! Ole tú y tu genética", le escribía una seguidora. "Pues yo no la veo perfecta, lo que la veo es preciosa, y punto. Que lo queréis criticar todo", decía otra.

Malena Costa, criticada por dos imágenes en menos de 24 horas
La modelo ha aprovechado para disfrutar de una cena junto a sus amigas.

Más tarde y haciendo oídos sordos, Malena Costa se ha ido a cenar con sus amigas. Una nueva imagen que vuelve a recibir críticas, puesto que con ella no está el pequeño Mario. Algunas de sus fans han criticado su instinto maternal, al decantarse por ir con su amigas en lugar de estar con su hijo. 

En definitiva dos imágenes en menos de 24 horas en las que la polémica no ha faltado.

Malena Costa, criticada por dos imágenes en menos de 24 horas
De paseo con Mario y su perrito Roco.