El poco afortunada condena de David en Instagram
Las palabras de David en Instagram no fueron muy afortunadas.

El chef David Muñoz ha vuelto a ser centro de la polémica en las redes sociales. El cocinero quiso condenar el atentado terrorista de Londres en su cuenta de Instagram pero eligió unas palabras poco afortunadas y que han recibido numerosos comentarios críticos: «Amo el concepto de StreetXO London. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a Cristina Pedroche», escribió el prestigioso chef español a través de su cuenta. Los mensajes de amor a través de las redes sociales de la pareja son muy frecuentes, pero quizá este no era el contexto adecuado.

Davisd triunfa con su nuevo erstaurante londinense.
David Muñoz es uno de los cocineros españoles más internacionales y triunfa con su nuevo restaurante londinense.

Independientemente de su gran talento para la cocina y del de Cristina Pedroche para la televisión, lo cierto es que cada vez que sus comentarios en sus respectivas redes sociales siempre provocan encendidas respuestas, tanto de seguidores como de detractores.

Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron el pa
La periodista y presentadora Cristina Pedroche, de 28 años, y el chef y David Muñoz, de 37, se casaron el 24 de octubre de 2015, tras apenas un año de noviazgo.