La petición más solidaria de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha hecho un llamamiento de lo más solidario en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja publicaba ayer, a última hora de la tarde, una imagen del ayuntamiento de Moguer, uno de los municipios más afectados del último incendio declarado en la zona de Doñana, en Huelva: “Desde hoy le pido al Ayuntamiento de Moguer que contacte con mi discografía para hacer un concierto donde el beneficio sea para la reforestación”.

De esta manera, el dj pretende ofrecer, de forma desinteresada y no lucrativa, uno de sus shows, en el que todos los beneficios del mismo irán destinando a los afectados por las llamas en el entorno de esta zona de Huelva.

La foto ya cuenta con más de 2.500 likes, como el de su hermana Isa Pantoja o el cantante Rasel, y casi 200 comentarios, como el de Aless Gibaja, que quiso sumarse a esta bonita acción: “Me apunto”, dejaba escrito.

La mujer de Kiko, Irene Rosales también se ha hecho eco de esta petición y ha querido compartir la instantánea en su perfil acompañada de un bonito texto: “Grande mi vida”. Esta no sería la primera vez que el hermano de Chabelita actuaría gratis y en beneficio de los más necesitados.

Esto ya lo hizo el pasado mes durante ‘La feria chica de Huétor Tajar’ junto a Danza Invisible y Manuel Muñoz y en el que todo lo recaudado fue destinado a Cáritas.

Kiko, además, está de enhorabuena porque el próximo viernes 30 de junio estrena su nuevo single, ‘Sano juicio’, junto a Lorna y de la mano de la discográfica Universal, dirigida por Narcís Rebollo, novio de Eugenia Martínez de Irujo.

Esta suplica llega un día después del enfrentamiento que protagonizó con una seguidora de su madre durante el concierto que la tonadillera ofreció en Sevilla. La mujer intentó fotografiar a Ana, la hija de Kiko, cuando entraban a ver el espectáculo. Al verla, este le propinó un manotazo y le tiró el móvil a la señora, en ese momento intervino el marido de la mujer, que se enfrentó al exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’.

8Petición solidaria

peticion-solidaria

El hijo de Isabel Pantoja publicaba ayer, a última hora de la tarde, una imagen del ayuntamiento de Moguer, uno de los municipios más afectados del último incendio declarado en la zona de Doñana, en Huelva:

7Los beneficios para los afectados

los-beneficios-para-los-afectados

El dj pretende ofrecer, de forma desinteresada y no lucrativa, uno de sus shows, en el que todos los beneficios del mismo irán destinando a los afectados 

6Irene también se suma a esta petición

irene-tambien-se-suma-a-esta-peticion

La mujer de Kiko, Irene Rosales, también se ha hecho eco de esta petición y ha querido compartir la instantánea en su perfil acompañada de un bonito texto.

5Siempre que puede lo hace

siempre-que-puede-lo-hace

Esta no sería la primera vez que el hermano de Chabelita actuaría gratis y en beneficio de los más necesitados

4Se ha hecho un hueco en la música

se-ha-hecho-un-hueco-en-la-musica

Durante todo el verano, Kiko tiene cerradas numerosas actuaciones como dj. 

3Estreno mundial

estreno-mundial

Kiko, además, está de enhorabuena porque el próximo viernes 30 de junio estrena su nuevo single, ‘Sano juicio’.

2Altercado en Sevilla

altercado-en-sevilla

Esta suplica llega un día después del enfrentamiento que protagonizó con una seguidora de su madre durante el concierto que la tonadillera ofreció en Sevilla. 

1Se les fue de las manos

se-les-fue-de-las-manos

La mujer intentó fotografiar a Ana, la hija de Kiko, cuando entraban a ver el espectáculo. Al verla, este le propinó un manotazo y le tiró el móvil a la señora.